Hotel para ir con niños

¿Cuál es tu escapada ideal estas Navidades?

Durante las Navidades muchas familias aprovechan para hacer una pequeña escapada aprovechando las vacaciones escolares de los niños, si pudieras pedir a Papá Noel o los Reyes una escapada ideal en España, cuál eligirías…

Un acogedor parador para celebrar las fiestas como el Hostal dos Reis Católicos, hoy Parador, que según un reciente ranking de Trivago encabezó la lista de los 10 mejores Paradores de España. Un lugar con encanto ubicado en la Plaza del Obradoiro, con magníficas vistas a la imponente Catedral.

 

parador santiago

 

Escaparte con tus hijos a un hotel en Ibiza con spa y pasar unas navidades diferentes, disfrutando del cielo azul y dar paseos por las playas de arena blanca y disfrutar de atardeceres de ensueño. Unas vacaciones llenas de momentos de calidez con días de sol.

 

hotel ibiza para ir con niños

 

O Esquiar en familia en Sierra Nevada Granada y alojarte en el hotel más alto de Europa, el Vincci Selección Rumaykiyya ideal para los apasionadas de la nieve, con acceso directo a las pistas de esquí y clases para tus hijos con salida desde el hotel.

 

Hotel para ir con niños

 

¿Cuál sería la escapada ideal estas Navidades?

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *