Mi opinión: A bordo del nuevo SEAT León ST, toda una experiencia!

 

 

Hace unas semanas tuve la oportunidad de asistir al lanzamiento del nuevo SEAT León ST en Barcelona, un nuevo coche familiar con muy buena relación calidad precio.

Sin duda el evento fue un día completo de emoción con visita a la Fábrica SEAT y prueba Dinámica hasta Hotel W. Destaco lo de prueba dinámica porque Bea del blog Mamá de dos iba al volante del SEAT León ST y nos dejó sin palabras a los que hicimos el recorrido con ella, por lo que pudimos comprobar que este nuevo modelo promete.

 

Seat León ST blanco

 

Este modelo familiar tiene muchas ventajas como su gran maletero con dos alturas y en el que caben fácilmente los carritos de bebé más todo lo necesario para viajar en familia. Y además podemos ajustar el espacio fácilmente a nuestras necesidad plegando los asientos con una sola mano, si es necesario ampliar todavía más el maletero.

 

maletero doble altura SEAT Leon ST

 

En los viajes largos los niños pueden divertirse con comodidad, pintar y hasta comer a bordo en sus cómodas bandejas, que se pliegan y despliegan con facilidad en los asientos traseros del coche.

 

bandejas traseras seat leon st

 

El espacio interior es cómodo para una familia de cuatro, especialmente por el tamaño de las sillas de coche de bebés y los adaptadores que ocupan bastante. En la parte trasera caben 2 sillas fácilmente y en algún trayecto corto de ciudad podría ir un niñ@ sin silla, pero para recorridos más largo es ideal para sólo 2 niños.

Teresa del blog El sueño de Teresa y yo hicimos gran parte del recorrido en los asientos de atrás y fue muy cómodo, así que si ya tus hijos no llevan sillas es perfecto para ellos también, porque este coche también está dirigido a padres y madres con hijos adolescentes como nos comentaron en la presentación.

 

Seat Leon ST Ciudad

 

Tras probar el coche en carretera y ciudad, tuvimos la oportunidad de disfrutar de una deliciosa comida en el Hotel W y luego asistir a la presentación en la que pudimos conocer más sobre esta nueva apuesta de SEAT pensada para las familias.

Nos explicaron más sobre la nueva innovadora gama León, que cuenta con un completo equipamiento tecnológico en el que destacan los faros integrales de LEDs, el control de velocidad adaptativo con radar de proximidad ACC, control de chasis adaptativo DCC, sistema de dirección progresiva, asistente de control de carril, asistente de luces largas, detector de somnolencia, freno multicolisión, función de frenada en ciudad, el SEAT Drive Profile y va más allá incluyendo como equipamiento adicional: la nueva PlayStation4.

 

Nuevo Seat Leon ST opiniones

 

Sin duda SEAT ha pensado en todo para las familias, así que ya te puedes pedir este León para Reyes porque a partir del 5 de enero el modelo SEAT León ST 1.2 TSI 105CV Reference plus tendrá un precio de 14.500€ y el modelo SEAT León ST 1.6 TSI 105CV Reference plus por 16.500€, con 4 años de garantía.

Probar el nuevo SEAT junto a Bea, Teresa y Raúl ha sido todo una experiencia, que sin duda repetiría. Agradezco a la invitación y espero que se repita!

 

seat leon experiencia

 

 

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

4 comments on «Mi opinión: A bordo del nuevo SEAT León ST, toda una experiencia!»

  1. Bea mamadedos dice:

    Que grande!!!!L!!LL!meres una genia!!!!!!!! Me encanta!!!!!, besos cielo y ganas de verte de nuevo!!!!!!!

    1. Gracias guapa, todo un honor viniendo de ti 😉
      Besos

  2. teresa rey dice:

    Hola Daniela genial el post me encanta pero me acabo de dar cuenta que a mi no mequieren no me mandaron ni una foto del evento soy la hermana pobre mañana te veo un beso grande

    1. Hola Teresa, yo las pedí y tengo de sobra, si quieres pásame un correo y te mando fotitos del gran día 😉

      Besos y hasta mañana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí