AbracadaBOX una sorpresa en cada caja





 

El año pasado el juguete mejor valorado por padres y madres de Estados Unidos fue una cajita de suscripción, que recibió el premio al mejor juguete de 2012. Este año en España contamos con una cajita muy especial que conocí recientemente AbracadaBOX, que está hecha para desarrollar la creatividad, a través del juego en familia.

Cada cajita está llena de sorpresas con un tema diferente cada mes y dentro de ella encontramos 3 propuestas de proyectos de manualidades para hacer con nuestros hijos, con las instrucciones necesarias y todos los materiales para su realización.

Estas cajitas están dirigidas a niñ@s de 4 a 9 años, con ideas de manualidades que podemos hacer con ellos para ayudarles a desarrollar habilidades de comunicación, exploración, creatividad, socialización, motricidad gruesa/fina y conocimiento de sí mismos de una forma divertida.

Otra ventaja de AbracadaBOX es que tienen diferentes tipos de suscripción; mensual, trimestral y semestral, con envío gratuito. Y ofrece la opción de regalar cajitas, lo que es una buena idea ahora que estamos en Navidad.

 

AbracadaBOX manualidades con niños

 

Además con la cajita diciembre “Navidad de música y fantasía” podemos crear:
-Un reno musical
-Adornos para el árbol
-Carta a los Reyes Magos

¿Conocías AbracadaBOX? Si a tus hij@s les gustan las manualidades, como es el caso de mi hija, esta es una idea fantástica para regalar algo original y divertido en Navidad.




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

3 comments on «AbracadaBOX una sorpresa en cada caja»

  1. Alba dice:

    Esta genial, muy buena idea para los regalos de Navidad y Reyes, lo tendré en cuenta.

  2. PILAR PILI dice:

    chulisima

  3. Carlota dice:

    Mis sobrinos de 3 y 5 años ya lo han probado y pasaron una tarde entera entretenidísimos. Vienen manualidades muy imaginativas y con cosas ideales. Además les encantó el tema sorpresa, abrir la caja, descubrir lo que hay dentro… Estaban emocionados!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *