Los juguetes de Peppa Pig arrasarán estas Navidades

 

 

El fenómeno Peppa Pig arrasará estas navidades, su conocida serie de dibujos animados ha convertido a esta divertida y entrañable cerdita en el personaje favorito de muchos niños, que querrán que Papá Noel y los Reyes les colmen con juguetes de Peppa Pig.

Según MiBabyClub tienda de bebé online, los juguetes de Peppa Pig al igual que la serie, combinan aprendizaje con dosis de imaginación, creatividad y diversión, que hace que sean muy recomendables para niños a partir de los 2 años.

 

seis juguetes de peppa pig, puzzle peppa pig, colorea por número peppa pig, art pack Peppa Pig, magnetic box 3D Peppa Pig, aprendo los número Peppa Pig, Asocio y aprendo con Peppa Pig

 

Esta tienda online apuesta por una amplia selección de juguetes de Peppa Pig: puzzles, juegos de aprendizaje para aprender los números o el abecedario y sets de actividades para dibujar y pintar, que van desde los 5€ hasta los 30€, para ajustarse a todos los bolsillos y que ningún niño se quede sin juguetes de Peppa Pig, su hermanito Georgie Pig, su mejor amiga Suzy Sheep, los padres y abuelos de la querida cerdita esta navidades.

¿Se han pedido tus hijos algún juguete de Peppa Pig para estas Navidades?

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

 

 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *