NaviDar una iniciativa solidaria de Nonabox para Navidad #navidar




 

Hace más de un mes contaba mi opinión sobre las cajitas Nonabox, está semana recibí la cajita de noviembre y como siempre vino llena de sorpresas y entre ellas el tarjetón NaviDar una iniciativa solidaria que Nonabox pone en marcha para estas Navidades.

Con esta campaña ahora somos nosotras las que trabajamos para llenar las cajitas de productos y de ilusión, para dar una alegría a otras mamás y bebés en Navidad. Todos podemos colaborar con Nonabox para que se entreguen muchas cajitas a fundaciones y ONG’s.

 

Navidar Nonabox
 

¡Participa en la Campaña Navidar!

Todos podemos colaborar con la Campaña Navidar, hay dos opciones de hacerlo:

1. Si recibes habitualmente las cajitas de Nonabox, cuando vayas a recibir la cajita de diciembre puedes entregar tu cajita llena de ilusión al mensajero, pero es importante que avises antes del 10 de diciembre a Nonabox por mail o por teléfono (912 936 401 y contacto@nonabox.es), para que coordinen la recogida cuando llegue la nueva Nonabox.

Puedes usar tu Nonabox de noviembre u otra caja y rellenarla con regalitos para las mamás y bebés, no hace falta que los productos sean nuevos, basta con que estén en buenas condiciones.

2. Si no recibirás la cajita Nonabox de diciembre, puedes llenar una caja de Nonabox o alguna caja que tengas en casa con productos para otras mamás y enviarla a la oficina de Nonabox en Madrid, en caso de duda puedes consultar su página web o contactar directamente con ellos ( (912 936 401 y contacto@nonabox.es).

Con nuestra solidaridad podemos ayudar a muchas familias que lo están pasando mal. Yo ya tengo mi cajita Navidar lista para enviar.

¿Qué meter dentro de la cajita?

Nonabox nos da algunas ideas, yo he incluido perfumes que están casi nuevos, muestras que he recibido sin usar, sólo me falta la tarjeta de felicitación y dibujos que harán mis hijos.

 

que regalar en la cajita navidar
 

Recuerda que puedes meter cosas usadas que estén en buen estado y puedan utilizar mamás y bebés.

¿Quieres donar juguetes?




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

One comment on “NaviDar una iniciativa solidaria de Nonabox para Navidad #navidar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *