El bagul de jocs ofrece juguetes educativos recomendados por mamás expertas




 

El bagul de jocs es una tienda de juguetes online muy especial, porque nace de un vínculo mágico que surgió entre las madres que han decidido emprender este proyecto, basado en sus principios de una maternidad respetuosa y la importancia del juego para el desarrollo infantil.

 

el bagul de jocs juguetes educativos para niños

 

Los juguetes además de ayudar a los niños en su desarrollo, pueden crear un vínculo muy especial en las familias, por esto es importante elegir juguetes educativos de calidad y esta es la gran diferencia de esta tienda de juguetes online. Cada juguete tiene una descripción detallada de cómo ayuda al desarrollo de tu hijo y cómo potenciar el valor educativo del juego. Estas mamás han probado los juguetes con sus hijos y con muchos otros niños y niñas con los que hacen talleres, y nos dan su recomendación.

 

juguetes didacticos

 

En El bagul de jocs encontrarás todo tipo de juguetes didácticos, clasificados por edad, tipo y precio para hacer más fácil tu elección, con marcas como BAJO y HABA, muy conocidas en el sector educativo. Sé que estas navidades muchos buscáis juguetes educativos y creo que esta puede ser una maravillosa opción para encontrar el regalo perfecto y apoyar un proyecto hecho con mucha ilusión.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

 




 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

One comment on “El bagul de jocs ofrece juguetes educativos recomendados por mamás expertas

  1. El Bagul dels Jocs dice:

    ¡Gracias Daniela!
    Realmente es un proyecto, como comentas, hecho con mucha ilusión y mimo… y con ese mismo mimo escogemos los juguetes que tenemos en la tienda y realizamos las entradas sobre juegos e infancia en nuestro blog.
    ¡Esperamos que os guste!

    Un abrazo.
    El Bagul dels Jocs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *