FROZEN EL REINO DEL HIELO DISNEY

FROZEN una película para todos


FROZEN

Este fin de semana el gran estreno de la cartelera infantil de cine sin duda ha sido FROZEN EL REINO DEL HIELO, si no has tenido oportunidad de verla puede ser una buena película para niños para disfrutar durante el puente de la próxima semana.

La película FROZEN EL REINO DEL HIELO es una comedia de aventuras basada en el cuento clásico de Andersen, que cuenta la historia de las hijas de los Reyes, que se distancian por los misteriosos poderes de la princesa heredera. Al cumplir la mayoría de edad, Elsa es coronada Reina y sin quererlo condena a su reino a un invierno eterno, pero la perseverancia de su hermana Anna la lleva a emprenden un viaje épico para poner fin al gélido hechizo y ayudar a su hermana.

Es una película con una historia de amor diferente a la que nos tiene acostumbrado Disney, que transmite el amor entre dos hermanas, sin dejar a un lado el humor. Personajes como el muñeco de nieve Olaf, el montañero Kristoff y su reno Sven, y los místicos trols convierten esta aventura en una divertida comedia.

Antes de empezar la película podemos disfrutar de Get a Horse!, un innovador y divertido corto en blanco y negro realizado con la última tecnología, que supone la vuelta de Mickey a la gran pantalla y que está pre-seleccionado para el Oscar 2013 en la categoría de mejor corto de animación.

FROZEN además cuenta con una banda sonora interpretada por grandes fenómenos del momento como Abraham Mateo, la última revolución musical que con tan solo 15 años arrasa en la red, interpreta la canción “La puerta hacia el amor”  o “Love Is an Open Door”.

 

 

Y Violetta también participa en la banda sonora de la nueva película de Disney, Martina Stoessel interpretará la canción LIBRE SOY.

 

Martina Stoessel Violetta FROZEN. EL REINO DEL HIELO

 

Con motivo del lanzamiento de FROZEN EL REINO DEL HIELO, hasta el 8 de diciembre Disney Channel tiene preparada una fiesta muy especial para los fans de las princesas Disney con programación de películas de la Cenicienta, La Sirenita, Mulán y Pocahontas.

Si te ha gustado FROZEN y te has quedado con ganas de más, la web de Disney Channel tiene preparado preparado contenidos extras en Disney.es/Frozen

¿Has visto FROZEN, te gustó la película?


Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *