¡Violetta Llega a España!




La gira de conciertos de Violetta en España incluye 22 conciertos en 13 días y 6 ciudades, entre el 29 de noviembre y el 15 de diciembre pasando por Barcelona, Madrid, Sevilla, Bilbao, Málaga y Valencia.

El lunes 2 de diciembre Martina Stoessel, Diego Domínguez, Jorge Blanco, Mercedes Lambre, Lodovica Camello y Alba Rico atenderán a la prensa en el hotel Hotel SB Plaza Europa de Barcelona tras dar el pistoletazo de salida a la gira de conciertos más esperada «Violetta en Vivo».

 

violetta en españa

Las estrellas de Violetta en España

 

No sé si tienes entradas, porque 18 de los 22 conciertos se han vendido entre el 99 y el 100% desde hace meses y a pesar de que se han abierto sesiones adicionales del concierto en la mayoría de las ciudades por donde pasa el tour, apenas quedan localidades a la venta y es que este espectáculo promete ser un excelente plan niños para todos los fans de la serie Violetta de Disney Channel.

Actualmente la segunda temporada de la exitosa serie se emite en Disney Channel de lunes a jueves a las 21h, pero a partir del viernes 29 de noviembre la exitosa serie de Disney Channel se toma un descanso por Navidad para volver con las pilas cargadas en Enero.

En el último episodio de segunda temporada de Violetta, los chicos de Studio 21 preparan un festival en el que todos van a participar excepto León que no sabe si podrá llegar a tiempo. Todos harán lo posible para retrasar el festival y que León pueda llegar, ¿lo conseguirán? Por otro lado, Violetta le pide a Diego que no la haga sufrir más mientras que Natalia escucha a Ludmila y a Diego hablar de su nuevo malvado plan. Francesca está muy rara y Marco no deja de preguntarle qué le ocurre… ¿Le contará finalmente Francesca a Marco qué es lo que le pasa? ¿Perdonará Violetta a Diego?

A pesar del este descanso, Violetta va a estar más cerca que nunca de sus seguidores con la gira de conciertos y porque si tienes la oportunidad de disfrutar de FROZEN EL REINO DEL HIELO también podrás escucharla interpretando la canción «Libre soy».

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramTwitter y suscríbete para a Papás e hijos!




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí