Propuestas de Zippy para Navidades

Se acerca la Navidad y ya empezamos a notar mucho frío, es importante abrigar a nuestros hijos y hoy os traigo una propuesta que me ha encantado de las Tiendas Zippy para mantener a los bebés calentitos con estos originales monos, para que tu bebé vaya abrigado y cómodo en casa y en la calle, como un auténtico osito polar.

pijamas bebés oso polar

Foto cortesía de Zippy

Además de moda infantil estas Navidades Zippy cuenta con juguetes didácticos para bebés y niños.

espiral para la silla de paseo

Foto cortesía de Zippy

Entre los juguetes para bebés tienen una manta de actividades, un osito musical o un espiral para la silla de paseo, para que los bebés disfruten y desarrollen sus habilidades motoras y el sentido de la exploración de los bebés con las diferentes formas, sonidos y colores.

coche teledirigido niño

Foto cortesía de Zippy

Para más mayores Zippy sugiere juguetes como el coche teledirigido para que comiencen a desarrollar su creatividad y además tiene muchos complementos de moda infantil.

¿Cuál de todas estas propuestas de Navidad de Zippy te gusta más? A mí sin duda los monos para bebés, parecen unos auténticos peluches…

Más ideas para celebrar las Fiestas en nuestro Especial Navidad.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí