Propuestas de Zippy para Navidades





 

Se acerca la Navidad y ya empezamos a notar mucho frío, es importante abrigar a nuestros hijos y hoy os traigo una propuesta que me ha encantado de las Tiendas Zippy para mantener a los bebés calentitos con estos originales monos, para que tu bebé vaya abrigado y cómodo en casa y en la calle, como un auténtico osito polar.

 

pijamas bebés oso polar

Foto cortesía de Zippy

 

Además de moda infantil estas Navidades Zippy cuenta con juguetes didácticos para bebés y niños.

 

espiral para la silla de paseo

Foto cortesía de Zippy

 

Entre los juguetes para bebés tienen una manta de actividades, un osito musical o un espiral para la silla de paseo, para que los bebés disfruten y desarrollen sus habilidades motoras y el sentido de la exploración de los bebés con las diferentes formas, sonidos y colores.

 

coche teledirigido niño

Foto cortesía de Zippy

 

Para más mayores Zippy sugiere juguetes como el coche teledirigido para que comiencen a desarrollar su creatividad y además tiene muchos complementos de moda infantil.

¿Cuál de todas estas propuestas de Navidad de Zippy te gusta más? A mí sin duda los monos para bebés, parecen unos auténticos peluches…

 

 





 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *