5 Cosas: Calendario de Adviento DIY

 




 

Estamos muy cerca de empezar el mes de diciembre y ya empezamos a ver calendarios de advientos por todos lados, pero qué tal si en vez de comprar uno hacemos un calendario de adviento personalizado que puede ser un buen elemento de decoración navideña.

El año pasado compartía cinco ideas muy originales de Calendario de Adviento DIY y ahora comparto cinco ideas de calendarios de adviento personalizados.

Un calendario de adviento DIY hecho con cajas. En este caso Design Happens utilizó cajas que en otros países usan para repartir la comida china, eso es sólo una idea, podemos utilizar cualquier tipo de cajitas que tengamos a mano. Una ventaja de usar cajas es que nos permite personalizar cada día e incluir un regalo muy especial. En este caso utilizan un adorno para agregar al árbol de Navidad y unas chocolatinas. Puedes hacer un click en la imagen para que veas el tutorial.

 

calendario de adviento personalizados

Foto cortesía de Design Happens

 

HGTV nos traen una idea para los más manitas un calendario de adviento hecho con latas recicladas para hacerlo necesitas 24 latas, 24 pegatinas adhesivas con números, pintura roja, alambre, un taladro, martillo y clavos. Si quieres más información sobre esta idea puedes hacer click en la imagen, pero este calendario no tiene tutorial, así que da rienda suelta a tu imaginación.

 

Calendario de Adviento personalizados DIY

Foto cortesía de HGTV

 

Spoonful se ha inspirado en una idea de calendario de adviento con árboles de Navidad de Family Fun y ha creado un tutorial para hacer este navideño calendario, si te gusta puedes hacer click en la imagen para descargar la plantilla.

Calendario de Adviento personalizado DIY

Foto cortesía de Family Fun

 

Homemade gifts made easy tiene un calendario hecho con bombones que es muy fácil de hacer y seguro que sorprende a todos. Sólo necesitas washi tape, pinzas de ropa, pegamento, cartón y tus bombones favoritos. Si quieres hacer este calendario tiene un tutorial que puedes ver haciendo click en la imagen abajo.

 

calendario de adviento bombones

Foto cortesía de Homemade gifts made easy

 

Echoes of laughter creó un calendario de adviento fácil para hacer con niños, porque ellos pueden ayudarnos a decorar los sobres y si prefieres puedes colocarlos en el árbol de navidad directamente. Si quieres más inspiración haz click en la imagen para que veas el tutorial.

 

calendario de adviento hecho con bolsas
 

¿Cuál de todos te gusta más?

¿Cuál de todos te gusta más? ¿Quieres ver más calendarios de adviento para niñ@s?

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

 

5 cosas
 




 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *