oled curvo lg

Recuerdas los televisores planos…




Hoy tuve la oportunidad de asistir a un evento de LG Electronics en el que nos presentaban un nuevo televisor OLED curvo que se adapta a la forma del ojo humano, que nos permite disfrutar de imágenes más reales con una visión panorámica y colores más vivos.

 

oled curvo lg

Foto cortesía de LG

 

Este exclusivo televisor es tan delgado como un móvil y ofrece lasopciones de visión en 2D y 3D. Destaco lo de exclusivo, porque de momento esta tecnología no es accesible a todo los públicos porque el precio de este nuevo televisor OLED curvo es de 9.999€, pero ampliarán su gama a partir del 2014 y seguro que a medida que avanzan la tecnología los precios se adaptaran a todos los bolsillos como ha ido ocurriendo con los televisores de plasma o LED.

Seguro que está tecnología tan exclusiva hoy, pronto será más común y nuestros hijos crecerán con un vago recuerdo de cuando los televisores eran completamente planos y en 2D. “Mamá recuerdas cuando los televisores eran planos…” Sí hij@ y en blanco y negro también.




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *