¡Sorteamos 4 entradas el espectáculo de Peppa Pig en Madrid!

Si a tus hijos les gusta Peppa Pig, ahora podrán disfrutar de un espectáculo en vivo con la cerdita más querida en una nueva producción teatral que empieza en Madrid durante el mes de diciembre y seguro llegará a más ciudades de España.

Tras cosechar grandes éxitos el show ‘Peppa Pig – La Búsqueda del Tesoro’ llega a nuestro país para contar la historia de una creación avalada con más de 10 premios entre los que destacan: BAFTA, Best Children’s Animation de Bradford Animation Festival y Best Pre-School Animation de British Animation Awards.

En este espectáculo Peppa Pig y sus amigos se embarcan en la búsqueda del tesoro. Peppa, su hermano George y su amigo Danny Dog pasan un día lleno de diversión y juegos en el barco de Grandad Dog. Gracias a infinidad de pistas, Pedro Pony, Polly El Loro y Zoe Zebra, ayudan a Peppa a encontrar su tesoro y disfrutan juntos de un día repleto de aventuras y sorpresas. La Búsqueda del Tesoro de Peppa Pig está explicada a través de títeres que ilustran a la perfección a los personajes, canciones conocidas de la aclamada serie.

Podremos disfrutar de ‘Peppa Pig – La Búsqueda del Tesoro’ en El Palacio Municipal de Congresos de Madrid del 21 al 29 de diciembre de 2013, las entradas están ya a la venta a través de Proactiv, Ticketmaster y El Corte Inglés.

Con motivo de la llegada a España de este magnífico plan para niños, sorteamos 4 entradas para disfrutar del espectáculo de Peppa Pig. ¿Quieres participar para conseguir 4 entradas* para el espectáculo ‘Peppa Pig – La Búsqueda del Tesoro’? Sigue estos pasos:

1. Ser fan de la página de facebook de Papás e hijos.

2. Ser fan de la página de facebook de Peppa Pig en vivo.

3. Comparte la foto del sorteo en tu muro de Facebook (ver foto).

4. Deja un comentario a continuación de este post con tu usuario de Facebook y contando qué es lo que más le gusta a tu hij@/s de la serie Peppa Pig.

5. Suscríbete al Newsletter de Papás e hijos y confirma tu suscripción, es muy fácil, a mano derecha tienes tienes la opción «Suscríbete a Papás e hijos», introduce tu correo y haz click en Suscribe! Importante: Cuando recibas el correo confirma tu suscripción.

El día 29 de noviembre elegiremos al ganador/a al azar a través pluging de WordPress “Pick Giveaway Winner”.

¡Suerte!

Sorteo válido sólo para España.

*La fecha de las entradas está sujeta a disponibilidad del día.

PAPÁS E HIJOS 2.0 empleará los datos personales que nos proporcione con la finalidad de responder a las solicitudes de información que nos envíe. La información introducida en los formularios o correos electrónicos de contacto se empleará además, para enviarle información de interés sobre nuestros productos y servicios. Esta información se envía por vía postal y/o electrónica. Los usuarios que no desean recibir este tipo de información pueden comunicarlo a la dirección de correo electrónico a info@papasehijos.com.

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

81 comments on «¡Sorteamos 4 entradas el espectáculo de Peppa Pig en Madrid!»

  1. celeste sanchez dice:

    participo en el sorteo!!!
    Mi nombre en facebook es: celesteysaioa sanchez maset.
    Nombre original:celeste sanchez maset.
    A mi hija no hay nada particularmente que le guste de pepa pig, le gusta todo!!! se rie mucho con ellos!!!
    Suerteee!!!!!!!

  2. Maria Jose Molina Puchades dice:

    Mi usuario en facebook es Mariajo Molina Puchades, lo que más le gusta a mí hijo de Peppa Pig, sin dudarlo es George y su dinosaurio

  3. Irene Cid dice:

    Buenos días, mi nombre es Facebook es Irene Cid.
    A mi hijo le encanta todo!!! Interactua muchísima con la serie… l
    Muchas gracias por el sorteo.

  4. luisa Martinez dice:

    a mi hija le encanta peppa pig y la imita muy bien, asi que seria una sorpresa poder ir a ver espectaculo de peppa pig a madrid, ella disfrutaria muchisimo y nosotros mas de verla tan feliz. Su habitacion es un museo de todo lo relacionado a peppa pig.

  5. Marta dice:

    Mi usuario es Marta de Pablo y a mi hija le encanta que sea todo medio rosa y el nombre de los animales.

  6. Desiree Rodríguez dice:

    Hola en Facebook soy Desi Rs, a mis hijas les encanta que salten en los charcos y ellas lo hacen igual!!! Eso si sí me descuido lo hacen sin botas de agua, jajajaja

  7. irene Ortega dice:

    Hola! Mi usuario en facebook es Irene A Secas y me gustaría no, me encantaría que me tocasen las entradas. Bueno y a mi hija también jijiji.
    Suerte a tod@s, pero para mi mas. 😉

  8. ami niña le encanta peppa soy myriam adsuar paez

  9. fendetestas75 dice:

    Perfil FB: Sublimado Korrosivo

    A mis nenes les encanta la frase «No tiene Gracia» y la repiten a todas horas

  10. MAMEN TORRES HERNANDEZ dice:

    Mamen Torres Hernandez.. de Pepa pig. les gusta todoooo…les encanta.!!!!

  11. Beatriz dice:

    Beatriz AG (facebook); Beatriz Amado González.
    A mi peque le encantan estos dibujos, sobre todo cuándo Peppa y sus amigas se juntan para jugar o fiestas de pijama…

  12. patricia Méndez Rivero dice:

    Soy Patricia Méndez Rivero.
    A mis niños les encanta peppa!!!! De echo mi hermana nos dice que somos la familia pig!!! ! Tenemos una niña de 5 años tan sabionda como peppa y que mangonea a su hermanito de 2 años todo el tiempo.

  13. Raquel Palacio dice:

    Mi usuario de facebook es Raquel Palacio Priego.

    Lo que más le gusta a mi niña de la serie de Peppa es lo torpe que es Papa Pig, se ríe a carcajada limpia con todo lo que le pasa.

    Muchas gracias por el sorteo

  14. Tania villate dice:

    Hola! Mi usuario de facebook es Tania Villate y a mis hijas les encanta George y su obsesion por su dinosaurio! Gracias!

  15. MYRIAM LOZANO SERRANO dice:

    Soy Myriam Lozano Serrano.
    Tengo una niña de 4 años, y la encanta Peppa pig!!! La encantan sus personajes en la serie, tiene mogollon de juguetes de peppa y en resumen eso.. Es Super fann!!
    A ver si hay suerte.
    Gracias

  16. Anabel dice:

    Hola!!! Mi nombre en Facebook es Anabel Rivera González y lo que más le gusta a mi niño de pepa pig es el ruidito que hacen cuando hablan de cerdito!!!!!

  17. Sonia deNoa dice:

    Acabo de compartir la imagen del sorteo en mi muro de Facebook, de forma pública (fecha 14 de noviembre). Ya os sigo en Facebook, también a la empresa, y estoy suscrita a la Newsletter así que sólo me queda decir que a Noa, mi niña, le encanta Peppa Pig!

    Tenemos muñecos, cuentos, puzzles y juegos de Peppa Pig y la vemos todos los días así que cuando la vea en vivo y en directo va a alucinar. De Peppa Pig le gusta todo, aunque con lo que más se rie es cuando a Papa Pig le pasa algo (se resbala y se cae, se le cala el coche, etc)

    Os pongo el enlace a mi muro de Facebook:

    Muchas gracias por el sorteo!

  18. lorena martinez castaño dice:

    usuario: lorena martinez castaño
    le encanta pepa a mi niña y claro de tanto verla pues a mi tambien….
    le encanta papa pig porque siempre lia alguna y se parte de la risa!!!!!
    queremos ir a verla!!!!

  19. Tamara Cruz Martín dice:

    Usuario: Tamara Cruz Martín
    A mi peque le gusta todo de peppa pig sobre todo la musiquita!!

  20. Yanitsa López Failde dice:

    Madre mía… si tuviésemos la suerte de que nos tocase y poder llevarla…. sería lo más!! Económicamente no se puede… 🙁
    Mi nombre en FacebooK. Yanitsa López Failde
    Mail de suscripción: yani_bolita@casalshome.com
    Le encanta, le super encanta TODO!!! Sobre todo los capítulos de las playa, la piscina… pero sin duda el que siempre acabe con una sonrisa… se parte!!!!

  21. Laura Redondo Pastor dice:

    A mi niño le encanta toro lo relacionado con Peppa Pig, desde los dibujos hasta los juguetes…Pese a ser un niño, en Carnavales quería disfrazarse de Peppa Pig!!!
    Lo que más le gusta es cuando terminan los capítulos a carcajada limpia; se tira al suelo y se ríe también….

  22. vivian dice:

    Mi nombre en facebook es VIVIAN GRANDA PEREZ
    ¡¡¡¡TTTTTOOOOOODDDDDDOOOOOO!!!!!!!!!!!! tiene todos los cuentos, un album de cromos, ropa, braguitas, sabanas, zapatillas de casa, estuches, bolsos, guantes, paraguas…..tenemos de todo de pepay el peluche de pepa y otro de george con los que duerme todas las noches. ve los dibus en todos los canales que los echan, tambien en el telefono. imita genial los «ronquidos» y sonidos de todos. El otro dia me llamo mama pig (jajajaja).Como ganemos las entradas va a alucinar. LA ENCANTA.

  23. Mª Angeles Garcia dice:

    A mis niñas les encanta Pepa Pig, sobre todo cuando saltan en los charcos de barro. Y por eso a ellas tambien les encanta saltar en los charcos, sean de barro o no jajaja.

  24. David Cabral dice:

    Hola mi usario de facebook es David Cabral y a mi hijo Mateo le encanta PEPA PIG, con solo 3 años se sabe todos los nombres!!!!

  25. MARIA JOSE dice:

    Nos gusta todo de Pepa Pig.
    Mi pequeña se vuelve loca cada vez que lo echan en la tele.
    Sería genial poder ir.
    Mi usuario en facebook es: Maria Jose Rodriguez

  26. NURIA VELAZQUEZ LIEBANA dice:

    A mis hijos les gusta todo! a ver si tenemos suerte y les damos una sorpresa y que vean a Peppa Pig….

  27. Encantada de participar, a mi niña le encanta Peppa y todas sus ocurrencias! A ver si tenemos suerte, mi nombre en facebook en Natalia Martín Hernández. Suerte a todos!

  28. Elena Palacios dice:

    Mi usuario es Elena Palacios y a mis hijos les encanta cuando saltan en los charcos de barro y cuando se tiran al suelo partidos de risa

  29. Ruth garcía dice:

    En Facebook soy Ruth garcía, a mi niña le encanta todo de peppa, le gustan los dibujos, le encantan sus juguetes ya tiene muchas cosas de su mejor amiga, como dice ella, le encanta su ropa y estar navidades se ha pedido todo de peppa. Se puede decir que es la fan número uno!!

  30. belen dice:

    En Facebook soy Belen Rollizo y a mi hija le encanta peppa pig, no se q tendrán, pero a la mayor xq le interesa y la peque(1año) se queda fija, sentada…

  31. Jessica dice:

    Mi usuario es Jessica Mayor, a mi hijo le encanta Peppa Pig y se sabe los nombres d todos los amigos d Pepa…ya se sabe asta los capítulos d memoria.jajaja.se k le gustaría mucho ir a ver el espectáculo xq sería como la tv pero a lo grande y viendo a peppa en directo.espero k nos,toke.gracias!!6

  32. Margarita Jiménez catala dice:

    A mi niño le encanta peppa y todos sus personajes. Para reyes a pedido todo la de peppa.
    Mi usuario:Marga Jiménez Catala

  33. Gema Puertas dice:

    alerika puertas: Les encanta sobre todo cuando se lo pongo en ingles porque es muy facil entender lo que dice y les ayuda en su aprendizaje

  34. Eva alonso dice:

    Evitaberme, que genial sería ir a ver peppa pig

  35. Eva Alonso dice:

    Evitaberme, le gusta Peppa y George sobretodo, pero lo q más le gusta es que son una familia, haciendo cosas de familia

  36. Marian Mosquera dice:

    En facebook soy marian mosquera. A mi sobrina la vuelve loca pepa.

  37. Paloma Velázquez dice:

    Hola, en Facebook soy PaloPalitoPals. A mi hijo Diego le encanta que Peppa sea tan parlanchina como él. Le encantan especialmente los capítulos que ocurren en el colegio y aún me río recordando el día en que mi hijo se puso a imitar a Madam Gazelle cuanso enseñaba a Peppa a baialar ballet… «con elegansssia, con elegansssiaaaaaa…». Me lo como!

  38. MARISA FERNANDEZ dice:

    Lo que más le gusta a mi hijo de Pepa Pig son sus personajes, sus voces y sus conversaciones infantiles y entretenidas. A mi también me gusta. Mi nombre en Facebook es Marisa Fernández (Marisa.fernandez.1840)

  39. Ana Roldán dice:

    Mi nombre en Facebook es Ana Roldán Gallego y a mis hijos les encantan Peppa y George porque se sienten identificados con ellos! Ambos tienen dinosaurio y muñeca!

  40. nuria dice:

    Soy Nuria Mf. A mi hija le encanta Peppa y sus amigos, lo que más le gusta es cuando toda la familia se echa a reir y se tiran al suelo ¡SE TRONCHA DE RISA AL VERLOS!

  41. pilarcabu78@gmail.com dice:

    Piluca Cabu, todos sin excepción 😉

  42. María Ouviña dice:

    Facebook María Ouviña…..Ojalá me toque, sería genial verle la cara a Aida cuando vea a los personajes en tamaño real…………………..todas la expresiones nuevas son geniales, flipa cuando los ve, ya no existe nada mas que Peppa Pig en ese momento.

  43. Carmen dice:

    Hola, mi nombre en face es AO Carmen y a mi niño le encanta George!!! 😉

  44. Enrique dice:

    En fb soy Enrique Cuesta y lo que más le gusta a mi hijo es el personaje de George, le imita en todo, sobre todo en querer dinosaurios.

  45. Jose Luis dice:

    Mi nombre en Facebook es Jose Luis CM y le encanta cuando se rien y se tiran de espaldas al suelo, se parte.

  46. Isabel dice:

    Soy Isabel Cdf en Facebook, lo que más le gusta es el dinosaurio de George jjjj

  47. Daniel J. García Hernñandez dice:

    Mi nombre en Facebook es mi nombre, jejeje… es decir, Daniel J. García Hernández y lo que más le gusta a mi hijo es George… con su dinosaurio, 😉

  48. silvia solo dice:

    Mi nombre en Facebook es Silvia Solo y a mi hijo le encanta todo de Peppa Pig,su hermano George y su dinosaurio bebé, sus aventuras, rebozarse en los charcos de barro y lo mejor, las risas y más risas que finalizan cada capítulo. 🙂

  49. Nicole Stephanie Espinoza E dice:

    mi nombre es nicole stephanie espinoza e
    nos ecanta pepa , cuando salta en los charcos! ejejje suerte el sorteo esta geniañ!

  50. Jackeline Castillo dice:

    Ya estoy suscrita :), el usuario del facebook es Jackeline Castillo, lo que mas le gusta a mi peque de la serie Peppa Pig es a su hermano George y a su dinosarius, ya que le encanta los dinosaurios a mi peque, y otra cosa que le fascina es cuando saltan en los charchos. 🙂
    Suerte para todas

  51. Jaime García-Bernardo dice:

    Hola! Mi usuario de facebook es Jaime García-Bernardo y a mi hijo le encanta George y su su dinosaurio!

    Gracias!

  52. Tamara carreras dice:

    Hola mi usuario es tamara carreras Torralba a mi hija le encanta tiene 18 meses y de las primeras palabras fue pepa lo k mas m gusta esk aprende los animales y sus sonidos muchas gracias ojala y me toque

  53. Eva M. Jimenez dice:

    Usuario d facebook so fia. Le gusta peppa , tooodo lo que hace peppa. Yo creo q se piensa que ella es peppa. Si tiene que elegir una cosa, supongo que saltar en los charcos. Se ha convrtido en su hobby favorito.

  54. Alla Ruano dice:

    Usuario de FB Alla Ruano. De Peppa Pig le encanta George y su dinosaurio….

  55. Angel dice:

    A mi hija Paula le encanta Peppa pig,sobretodo el Papa porque dice que me parezco mucho a el y me dice expresiones muy cariñosas, como «la barrigota de Papa».Mi usuario es Ángel de Andrés.

  56. Sara González dice:

    Mi usuario de facebook es /sara.gonzalez.714 y a mi hijo lo que más le gusta de Peppa Pig es cuando hacen los ruidos y cuando saltan en los charcos,porque a él también le encanta saltar en los charcos!

  57. Merche dice:

    Mi usuario es Mercedes Muñoz Garcia y a mi hija le encanta tanto los dibujos como la revista que se publica mensualmente. Un saludo.

  58. Jaime Ocio dice:

    Usuario: Jaime Ocio Segovia.
    Lo que más le gusta a mi hija es el hermano de Peppa: George

  59. Aranzazu Amat Ruiz dice:

    Mi usuario es Aranzazu Amat Ruiz
    A mi niña lo que más la gusta es la introducción canta y baila y el oing oing tb le gusta George

  60. Paula dice:

    Mi usuario es «Paula Lindo» y a mi niño le encanta como la familia Pig salta en los charcos, de hecho siempre quiere llevar puestas sus botas de agua cuando llueve para saltar en ellos. Me gustaría ganar esas entradas ya que son unos dibujos muy educativos y enseñan a los niños más pequeños los valores.

  61. Elena dice:

    Cuando se rebozan en el barro

  62. Leticia dice:

    Saltar en los charcos de barro, mi peque es una experta jajajaja. Mi usuario de facebook Leticia San Jose

  63. pili carpente garcia dice:

    le encanta todo de Peppa Pig,su hermano George y su dinosaurio bebé, sus aventuras, rebozarse en los charcos de barro

  64. Almu IA dice:

    usuario de Facebook: Almu IA
    contando qué es lo que más le gusta a tu hij@/s de la serie Peppa Pig: a mi peque le gusta todo, se lo pasa bomba viendo los personajes

  65. nerea dice:

    Usuario de Facebook nerea Martínez garcia…a mi hija la encanta peppa

  66. Ana Isabel García dice:

    A mi hijo Marcos le gusta pepa pig y su hermano george. Tiene dos libros incluso que le gusta leer.

  67. Mi usuario de facebook es Noni Medina. Lo que más le gusta a mi hija de Peppa Pig es… ¡TODO! Reconozco que a mí me chifla también!

  68. Patricia dice:

    mi usuario de facebook es: patricia reboul de la corte. A Samuel le encanta peppa pig… pero mas aun George!!!

  69. mercedes dice:

    Mi nombre en fb es merce villar valderas y a mi peque le gusta George

  70. Mara dice:

    Mara Martín Lorenzo

    No sabría decir lo que más le gusta de la serie a Nayra. Le encanta. Todos los personajes, las canciones, en inglés en español. Si por ella fuera la tendríamos puesta a todas horas

    Gracias

  71. Mónica dice:

    Hola mi nombre en facebook es Mónica Moni. A mi niña lo que mas le gusta de Peppaes cuando saltan en los charcos.

  72. Carmen dice:

    Mi usuario es Carmen Gómez Elices y a mi peque, Nerea, le encanta TODO. Puede ver cada capítulo 1000 veces, se los sabe de memoria y aun así sigue enganchadísima. Se lo pasa pipa

  73. Aranzazu Amat Ruiz dice:

    Hola mi nombre es Aranzazu Amat Ruiz. A mi peke la encanta la canción y el ong ong y cuando se ríen. Me encantaría poderla llevar haber si hay suerte gracias.

  74. Esmeralda Silva dice:

    Soy Esmeralda Silva en FB. Lo que mas le gusta a mi peque de Peppa Pig, es cuando van al parque. Suerte

  75. CUSTODIA CAMPOS PALACIOS dice:

    Mi nombre es Custodia Campos Palacios, mi facebook es Custodia Campos. A mi hija lo que más le gusta son los personajes Peppa Pig y George PIg, juega con su hermanito a que ella es Peppa y su hermanito es George..y con lo que más se divierte es cuando al final de los capítulos todos terminan por el suelo partiéndose de risa.

  76. Mar Pareja dice:

    Hola! Mi usuario en facebook es Mar Pareja Megia. Lo que más le gusta a mis hijos es George y su obsesion por su dinosaurio!Saludos

  77. José Manuel Novillo Prisuelos dice:

    HOla soy Jose Manuel Novillo Prisuelos con el mismo nombre en Facebook, lo que más le gusta a mis hijos es cuando Peppa y George se ponen sus botas de agua y empiezan a saltar en los charcos de barro…Lo peor es que luego lo imitan cuando salimos a la calle.

  78. Gema Diez dice:

    Hola, mi usuario de facebook: Gema Diez.
    A mi hija de 3 años le fascina saltar en los charcos… como a Peppa y a todos sus amigos.

  79. Your 1 winner on «¡Sorteamos 4 entradas para disfrutar del espectáculo de Peppa Pig en Madrid!» is:

    1) Jessica

  80. Pilar dice:

    Soy Pilar Reboul, mi hijo tiene 2 años y medio, y lleva 1 año y medio viendo Peppa Pig. Lo que mas le gusta a mi niño son los personajes en si porque son animalitos y le encantan los animales e imitarlos. Personalmente pienso que son unos dibujos muy educativos y entretenidos.

  81. Lo que más nos gusta del Mundo Peppa Pig… es que siempre están de buen humor, y en especial la forma de reírse tumbados sombre el fango.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí