6 Actividades con niños para este fin de semana en Madrid




Si no tienes planes con niños este fin de semana, te propongo 6 actividades que podéis realizar en familia en Madrid durante estos días.

1. Star-Madrid Junior tienen un plan para niños gratis el 17 de noviembre, de 11 a 13 horas, los peques de 8 a 12 años descubrirán la historia de Blas de Lezo en el taller del Museo Naval. Mientras los padres visitan el Museo y si los sigues de Facebook Star-Madrid podrás disfrutar de un descuento en las entradas de los adultos.

2. Peppa Pig estará firmando libros de su colección y fotografiándose con los niños que acudan este fin de semana en la sección infantil de la librería “Top Books” de Las Rozas Village el sábado y el domingo.

Conoce a Peppa Pig

3. «ACÉRCATE A LAS RAPACES». Rodeado de aves, disfruta muy cerca de la belleza del Mochuelo y el Cernícalo, sorpréndete con el vuelo del Halcón de Harris y el Búho Real y pasea por el Valle de la Fuenfría para conocer que comen y dónde viven.

Acércate a las rapaces

4. «RELATOS OCULTOS DEL VALLE DE LA FUENFRÍA» con luna llena y la lluvia de estrellas de las Leónidas que puede asombrarnos con algún brillo en el cielo disfrutaréis de diferentes sendas y caminos del Valle, amenizado con misterios y leyendas de la Sierra de Guadarrama.

Senda nocturna 16 de Noviembre

5. Taller de reconocimiento de setas «LAS SETAS MÁS SABROSAS DEL VALLE DE SIETE PICOS». Champiñones, Boletos, Níscalos, Amanitas, Rúsulas… Todas estas setas te esperan, de la mano de Vicente Sevilla para que las conozcas, sepas cual es su trabajo en el ecosistema y diferencias cuales son comestibles, no comestibles y tóxicas. Cuatro horas conociendo a estos pequeños seres que tanto éxito tienen en nuestra gastronomía.

Taller setas

6. Toda la familia GRATIS al Teatro el domingo 17 a las 1730h para disfrutar de Las Aventuras de Mandarina y Serafín. El aforo es limitado y te aconsejo llamar al Centro Cultural Orcasitas para reservar.

teatro niños madrid

¿Nos recomiendas algún plan familiar para el fin de semana?

Si te ha gustado este artículo compártelo y síguenos en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete a Papás e hijos!




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí