ECOTISOS patucos ecológicos para bebés con divertidos diseños

Cada vez más padres y madres buscamos productos ecológicos para nuestros hijos y hace poco conocí los patucos y zapatillas de ECOTISOS hechos a mano en Alemania, que además de ofrecer preciosos diseños son productos ecológicos hechos de cuero de napa, aptos para alérgicos y que permiten el correcto desarrollo de los pies de nuestros hijos.

 

Patucos bebés ecológicos

 

Estos patucos ecológicos son de tacto suave, fáciles de poner y no se le caen del pie. Son patucos tan ligeros, que el bebé casi ni lo nota, y por lo tanto, no intenta quitárselos. Se pueden poner los patucos sin calcetines, porque el cuero que estará en contacto con la piel de tu hijo es un material natural, que no está tratado con productos químicos y cuenta con certificaciones que avalan que son aptos para pieles sensibles y alérgicos.

 

Patucos originales para bebés ecológicos

 

ECOTISOS ofrece a través de su tienda online 19 modelos diferentes de patucos, de las tallas 18 a 23, para bebés desde los 2 a los 22 meses. Sus divertidos diseños hacen que estos patucos sean ideales para regalar y además se entregan en una bolsa de regalo para que sean un producto perfecto para cualquier bebé y niño. Si quieres hacer un regalo especial y único estas Navidades planifica con tiempo porque debes encargarlo antes del 21 de diciembre.

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *