Nuevas Monster High para las Navidades




Las muñecas de Monster High, todo un éxito durante las navidades pasadas, seguro repiten este año en el Top de juguetes más pedidos a los Reyes con las nuevas Monster High en 2013.

Draculaura, Frankie Stein, Lagoona Blue, Clawdeen Wolf y Cleo de Nile las primeras muñecas cuentan con gran cantidad de fantasmagóricas compañeras que han protagonizado la película “Monster High 13 Monstruo-deseos”.

 

Monster High Gigi

Gigi

 

La muñeca Gigi, hija de un genio que tiene la capacidad de cumplir deseos, tiene un traje con detalles de oro y viene acompañada de su mascota Sultan Sting, un escorpión feroz.

 

MONSTER HIGH TWYLA

Twyla

 

Twyla es una de las Monster High favoritas de la nueva película, es la hija del monstruo de las pesadillas, pero ella no crea pesadillas, las captura mientras los demás duermen. La muñeca de Twyla viene vestida con su aspecto de la película Monster High 13 Monstruo-deseos y trae a su mascota conejo, Dustin.

 

MONSTER HIGH HOWLEEN WOLF

Howleen Wolf

 

Howleen Wolf es la hermana menor de Clawd y Clawdeen Wolf, los tres hijos del hombre lobo. La muñeca de esta hermana Wolf viene con su mascota erizo, Cushion.

 

Lagoona Blue Monstruo-deseos

Lagoona Blue 13 Monstruo-deseos

 

Lagoona Blue luce un nuevo aspecto como se ve en la escalofriante película, este monstruo marino tiene un cambio de imagen de agua dulce.

Además de las muñecas Gigi, Twyla y Howleen Wolf y Lagoona Blue, la película también nos trae una colección 13 Monstruo-deseos deluxe con nuevas muñecas de Clawdeen Wolf, Draculaura y Frankie Stein vestidas de gala para celebrar la “fiesta de la Casba”, una fiesta oriental.

 

Monster High Clawdeen Wolf 13 monstruo deseos deluxe

Clawdeen Wolf 13 Monstruo-deseos

 

Monster High Draculaura 13 monstruo deseos deluxe

Draculaura 13 monstruo-deseos deluxe

 

Monster High Frankie Stein 13 monstruo deseos deluxe

Frankie Stein 13 monstruo-deseos deluxe

 

Otra nueva Monster High es Spectra Vondergeist una periodista que busca la noticia, pero crea grandes problemas porque entiende mal y en vez de noticias, consigue crear rumores que enfadan a todos.

 

Monster High Spectra Vondergeist

Spectra Vondergeist

 

Abbey Bominable, es una nueva estudiante de intercambio en el Instituto Monster High que viene de las frías montañas y le cuesta encajar con sus compañeras de clases.

MONSTER HIGH ABBEY BOMINABLE

Abbey Bominable

 

Venus McFlytrap la hija del Monstruo de las Plantas, es una gran amante de la música y está vestida para un concierto en esta nueva versión de la muñeca.

 

Monster High Venus McFlytrap

Venus McFlytrap

 

¿Cuál de estas nuevas muñecas de Monster High van a incluir tus hijas en su lista a Papá Noel y los Reyes Magos?

 




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

One comment on “Nuevas Monster High para las Navidades

  1. lucia dice:

    hola me encara un regalo genial en tiempo de crisis pues mi nene ha pedido pa reyes dos juegos de vtech para la pocket juega mucho con ella esta le encantaría para hacer fotos a sus amiguitos del colé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *