dia sin iva

¡Día sin IVA en Smartkidds, sólo hoy 6/11!

Smartkidds tiene cosas preciosas para toda la familia con hasta el 70% de descuento. Y os cuento que sólo hoy 6 de noviembre no puedes dejar pasar la promoción del Día sin IVA, los precios en la tienda online ya aparecen sin él.

Durante el Día sin IVA podrás comprar marcas tan especiales como: The Kings of the House, Oneill, Ico Baby, Baby Belle, La cigüeña, DIM, Play Wow, Tres caputxetas, Babishka, Omsa y también accesorios para el coche de sus personajes favoritos Dora la exploradora y Bob esponja, con un 20% más de descuento. ¡Sólo dura hasta las 24 horas, no lo dejes pasar!

Y no dejes de mirar la ropa de segunda mano para niños y niñas, encontrarás ropa casi-nueva de marca a precios muy asequibles.Todas las prendas tienen garantía de calidad y si no quedas satisfecho podrás devolverla de forma gratuita.

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *