Sorteamos un taller de Iniciación a la robótica para niñ@s #Madrid

MozartKids un lugar mágico en Madrid en el que los niñ@s pueden aprender de forma divertida a través de una gran variedad de actividades innovadoras, para que puedan descubrir, crear y experimentar. Entre las actividades que ofrece este centro, están: idiomas, música, matemáticas y robótica educativa.

curso robots legos niños madrid

Los talleres de iniciación a la robótica son una de las novedades que ofrece MozartKids. Estos talleres desarrollados de forma conjunta con Hard Coconut, buscan que los niñ@s aprendan a crear y a programar sorprendentes robots utilizando los kits de LEGO WeDo y LEGO MINDSTORMS.

curso robots legos madrid

Este curso orientado específicamente a niñ@s entre 7 y 12 años, les permitirá aprender a construir un robot y a programarlo con un lenguaje gráfico sencillo, basado en iconos, que sentará las bases de conocimiento necesario para entender conceptos relacionados con la robótica y la física de forma muy práctica y divertida.

¿Quieres participar para que tu hij@ asista al taller de robótica? Sigue estos pasos:

1. Hacer click en «me gusta» a la página de facebook de MozartKids.

2. Hacer click en «me gusta» a la página de facebook de HardCoconut.

3. Hacer click en «me gusta» a la página de facebook de Papás e hijos 2.0.

4. Dejar un comentario a continuación de este post con tu usuario de Facebook y contando qué es lo que más te gusta del curso y qué fecha podría asistir tu hij@ si resultas ser el ganador del sorteo. (Ver información y fechas de los cursos)

5. Consigue una participación doble y tendrás más oportunidades de ganar siguiendo en twitter a @MozartKids, @HCFormacion y @papasehijos¡No olvides dejar otro comentario indicando tu usuario de twitter! Cada comentario es una oportunidad más de ganar.

El día 11 de noviembre elegiremos a los ganadores al azar a través pluging de WordPress “Pick Giveaway Winner”.

¡Suerte!

Sorteo válido sólo para Madrid.

PAPÁS E HIJOS 2.0 empleará los datos personales que nos proporcione con la finalidad de responder a las solicitudes de información que nos envíe. La información introducida en los formularios o correos electrónicos de contacto se empleará además, para enviarle información de interés sobre nuestros productos y servicios. Esta información se envía por vía postal y/o electrónica. Los usuarios que no desean recibir este tipo de información pueden comunicarlo a la dirección de correo electrónico a info@papasehijos.com.

Comparto sorteos de Papás e hijos 2.0, que no te puedes perder.

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

8 comments on «Sorteamos un taller de Iniciación a la robótica para niñ@s #Madrid»

  1. Marta dice:

    Marta de Pablo
    Lo que mas me gusta del taller es que sé que a mi hijo le va a volver loco crear un robot. Son actividades distintas que le llaman mucho la atención.

  2. Javier Otero dice:

    El curso me parece genial para estimular a los peques. Ademas de aprender se lo pasan bien. Mi hija con 7 años ya me ayuda a meter datos en wordpress asi que lo siguiente la robotica jejeje.Para el curso cualquier fecha es buena

  3. Diana dice:

    Mi usuario de Facebook es Diana Moya y a mi hijo de 11 años le encantaría aprender a crear un robot!!! Y las fechas dispoinibles, al ser sábado por la tarde, nos vendría bien en cualquiera de ella. Muchas gracias

  4. mi usuario de fb es paula sanchez-dopico. a mi hijo Manu le encantará ir el 30/11….porque confío en que me va a tocar, claro
    jejejejeje

    Gracias por hacer este sorteo!!

  5. Mónica Guirado dice:

    Mi hija lleva años montando todo tipo de construcciones de Lego, últimamente la colección de LEGO FRIENDS, por lo que creo que sería muy estimulante para ella que alguna de estas construcciones, sobre todo las pequeñas, adquirieran movimiento. Pienso que además sería un buen ejercicio para la mente y relación con otros niños con las mismas inquietudes.
    El horario, preferible los sábados.
    En Facebook soy Monica Guirado

  6. Rafa Calderón Luna dice:

    A mi hija le encantaría este curso, le gusta todo lo tecnológico y sería muy estimulante para su educación futura. Para asistir prefiero los sábados, si es posible.
    En facebook soy Rafa Calderón Luna

  7. pequemadrid dice:

    No conocia las actividades que proponen en MozartKids pero me parecen de lo más interesante que se ofrece hoy en dia en Madrid. Algunos talleres tienen precios un poco altos, pero ya sabemos que la calidad siempre hay que pagarla 😉

  8. Ya tenemos ganador del sorteo del #planniños de Mozart Kids, enhorabuena Mónica! Your 1 winners on «Sorteamos un taller de Iniciación a la robótica para niñ@s #Madrid» are:

    1) Mónica Guirado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí