Nueva Playstation 4 y más novedades presentadas en el PlayFest

Durante el fin de semana asistimos al PlayFest Madrid gracias a la convocatoria de Madresfera, y pudimos conocer y probar las novedades de PlayStation, incluída la PlayStation 4 que saldrá a la venta en España el día 29 de noviembre.

¿Qué diferencias tiene la Playstation 4 con la Playstation 3? Las principales características de las PS4 son:

1. Interfaz personalizada, que la hacen más receptiva e intuitiva, el resultado es una consola más inteligente que responde mejor al usuario.

2. Sencilla, es más fácil de usar y hace que sea más fácil jugar.

3. Social, ofrece experiencias de juego interconectadas para jugar, compartir y comunicar.

4. Inmediata, ofrece acceso rápido con arranque y reinicios inmediatos y podrás realizar actualizaciones a la vez que juegas.

5. Gráficos potentes y rápidos

6. Mando DUALSHOCK 4: cuyas principales diferencias con el mando de la PS3 es que cuenta con controles táctiles y el botón SHARE.

El precio estimado de venta de la nueva consola es de 399€, pero seguro que saldrán packs de PlayStation 4 con juegos como Knack, videojuego desarrollado conjuntamente por Sony Japón y Mark Cerny considerado el arquitecto principal de la PlayStation 4 y PlayStation Vita.

El personaje principal Knack, es una pequeña criatura creada para salvar al mundo de una amenaza. Un juego para niños mayores de 12 años y que saldrá a la vez que la consola.

PlayFest Playstation 4

Otras novedades que pudimos conocer son dos videojuegos de Wonderbook, que estarán disponibles para la PlayStation 3 a partir del 14 de noviembre, ‘Caminando entre dinosaurios’ y ‘El Libro de las pociones’.

Tadeo Jones PS Vita

Dos juegos nuevos para la PS Vita son; Tearaway ambientado en un mundo de papel en 3D, ideal para desarrollar la creatividad de los niños en un universo con iota su protagonista que tiene que entregar un sobre, y Tadeo Jones basado en las aventuras de película.

invizimals ps vita

Otro juego que promete ser uno de los más vendidos estas Navidades Invizimals para PlayStation 3 y PS Vita, con dos títulos ‘El Reino Escondido’ y ‘La Alianza’.

¡Conoce la nueva PS5 novedades y características de la consola más esperada!

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí