Nuestro Halloween en el Parque Warner




Este fin de semana estuvimos invitados a celebrar “Un halloween de película en el Parque Warner”, una gran fiesta de Halloween para todas las edades que se celebrará hasta el 3 de noviembre, y a la que puedes llevar a toda la familia disfrazada, verás gran variedad de disfraces y maquillajes de terror.

Una de las cosas que más nos gustó es la decoración de Halloween del parque, calabazas, arañas y muchos motivos típicos de esta esta celebración están presentes en todo el recorrido, dándole un aire divertido a la vez que tenebroso.

 

halloween parque warner
 

Si vas con niños pequeños mejor evita la zona del Lejano Oeste, porque los hermanos más temidos “Wildest Brothers” están sueltos e impresionan a los peques. Si no crees que tus hijos teman a estos personajes, te recomiendo dos animaciones que se hacen en esta área del parque: La parada de monstruos y Zombieland.

 

halloween 2013 parque warner en el lejano oeste

La parada de Monstruos

 

El laberinto Embrujado, que se encuentra justo a la salida del Lejano Oeste en dirección a Cartoon Village es una atracción de Halloween para niños abierta de 12:30 a 21:30h. En este laberinto un espantapájaros, una bruja, una calabaza y un duende cuentan a los niños una versión de la historia de la Noche de Brujas a la que deben estar atentos para salir rápido y disfrutar tranquilos de la chuche que les da la malvada bruja.

 

laberinto embrujado

Laberinto embrujado

 

Lamentablemente no pudimos disfrutar del espectáculo sobre hielo “Scooby Doo y el misterio del Hotel Encantado” que tiene lugar por la tarde, porque es una de las animaciones de Halloween preferidas para niños y la cola era bastante larga. No sé si hay menos gente por las mañanas para patinar en esta gran pista de hielo, pero creo que vale la pena intentarlo y seguro dependerá del día en que vayas…

También puedes llevar a tus hijos al Bosque Parlante, un teatro de títeres muy divertido que está en Hollywood Boulevard.

A última hora los personajes animados de Warner desfilan y bailan al ritmo de “Halloween… esta es nuestra fiesta, es Halloween” para despedir un día lleno de emociones y algún que otro susto…

¿Conoces el Halloween del Parque Warner? ¡Cuenta tu experiencia!




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *