Draculaura llega al Museo de Cera de Madrid




Desde hoy, la hija adolescente del Conde Drácula compartirá espacio con algunos de los monstruos más célebres de la historia, como Frankenstein, el Doctor Chiflado e incluso su propio padre en el Museo de Cera de Madrid.

 

Draculaura Museo de Cera

Figura de Draculaura Museo de Cera

 

Se convertirá en la primera Monster High en tener una réplica en tamaño natural en el Museo de Cera y seguro que a muchos niñ@s les encantará ir Halloween a este museo y ver la nueva figura de la famosa Monster High.

 

Draculaura figura de cera

 

El estreno de la figura de Draculaura celebra también el lanzamiento en DVD y bluray de la película “Monster High 13 Monstruo-deseos”. Que nos cuenta el comienzo de un nuevo curso en Monster High y la hermana pequeña de Clawdeen Wolf, Howleen, está decidida a que sea más fantástico que nunca. Su sueño de ser popular es más sencillo de lo que cabía esperar al conocer a un genio llamado Gigi, que la concede no solo 3, sino 13 deseos. Pero los monstruitos aprenden muy rápido que hay que tener cuidado con lo que se desea, ya que cada deseo conlleva un lado oscuro y pronto todo Monster High se encuentra patas arriba…

Pelicula 13 Monstruo deseos

Tus hij@s podrán unirse a Frankie Stein, Clawdeen Wolf, Draculaura y al resto de sus fantasmagóricos compañeros en su viaje a lo más profundo de la linterna mágica para salvar el auténtico espíritu de Monster High, una película para niños que ya está a la venta y es perfecta para celebrar Halloween.

 

Si todavía no has podido ir al Museo de Cera a ver la figura, podrás ver a Draculaura en el vídeo a continuación y ver todos los detalles del evento de la inauguración. ¡No te lo pierdas!

 




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *