El estilo de Lucía Gil en la nueva campaña de moda infantil de El Corte Inglés




 

Lucia Gil videoclip

 

Desde la semana pasada mi hija no deja de tararear la canción ‘Nuestras marcas, nuestro mundo’ y es que estuvimos en la grabación del videoclip de la nueva campaña de moda de otoño de El Corte Inglés con Lucía Gil, cantante y actriz adolescente de Disney Channel.

Sapos y Princesas realizó una convocatoria en la que brindó la oportunidad a los niños de convertirse en los estilistas de Lucía Gil y participar en el vídeo de la nueva campaña de moda infantil, que hoy hemos visto por primera vez y nos ha encantado. Mirad el videoclip y seguro que empezáis a tararear la canción vosotros también…

La verdad es que fue un día inolvidable para los niños, quiénes además de estilistas, bailaron, cantaron y ejercieron de periodista entrevistando a Lucía Gil. En el blog de Mamis y Bebés podéis leer las preguntas que hicieron a la actriz y cantante en ‘Una tarde con Lucía’.

 

Lucia Gil bailando videoclip

 

¿Te ha gustado el videoclip de la nueva campaña de moda infantil de El Corte Inglés con Lucía Gil?

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *