Regalos personalizados para niños y niñas

 

 

Cuando damos un regalo lo que más queremos es que sea un detalle único con el que nos recuerden, por esto pienso que los regalos personalizados para niños y niñas son siempre una buena opción para sorprender con algo especial.

Recientemente conocí los regalos personalizados de Papel Murcia que tienen una amplia oferta de productos costumizables para niños y niñas con diseños originales. Podemos elegir regalos entre muchos productos, como: camisetas, mochilas, estuches, bolsas de merienda, álbumes, monederos infantiles y también unas figuras únicas realizadas en papel maché, que podemos personalizar con todos los caracteres o rasgos del peque.

 

regalos personalizados niños

Foto cortesía de Papel Murcia

 

Además de estas originales figuras también tienen unos preciosos cuadros personalizados con el nombre del niño o niña, decorados con pequeñas figuras de cerámicas y dibujos de diferentes motivos, pensados para dar un toque especial a la habitación de tu hijo.

 

cuadro infantil personalizado

Foto cortesía de Papel Murcia

 

La tienda on-line de Papel Murcia nos ofrece regalos especiales para que te recuerden, productos personalizados para convertir todas las ocasiones en algo especial. Tienen regalos para celebraciones como bautizos y recordatorios para comuniones.

Esta tienda tiene cosas fuera de los común para nuestros hijos como chubasqueros infantiles divertidos que se pliegan con originales diseños de diferentes animales: rana, de mariquita, de mariposa y de dinosaurio.

 

chubasqueros infantiles divertidos

Foto cortesía de Papel Murcia

 

¿Te gustan los regalos personalizados para niños y niñas?

 

 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

One comment on “Regalos personalizados para niños y niñas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *