Skylanders SWAP Force

¡Skylanders SWAP Force el videojuego ‘must-have’ del año ya está a la venta!

Como comentaba recientemente, a partir de este mes empezaremos a ver los nuevos videojuegos de Activision que seguro estarán en las cartas de Reyes de nuestros hijos. Desde hoy está a la venta Skylanders SWAP Force y seguro que será uno de los videojuegos más vendidos estas Navidades.

El nuevo videojuego de Skylanders introduce un innovador patrón de juego swapability, que permite intercambiar con libertad la parte superior e inferior de los 16 personajes SWAP ForceTM, combinando sus poderes y ofreciendo más de 250 combinaciones únicas.

Swapability ofrece a los niños más opciones que nunca, sobre las posibilidades de movimiento y poderes de los personajes SWAP Force. Ambientado en un mundo rico en detalles y con una calidad gráfica destacada, los jugadores disfrutarán de una aventura completamente nueva con 40 nuevos personajes coleccionables, con poderes y personalidades propias. Hay 16 nuevos personajes SWAP Force, 16 nuevos personajes single y 8 nuevos personajes LightCore. Además, los más fans de Skylanders podrán utilizar sus personajes Swap Force junto con los más de 100 ya existentes de los títulos Skylanders Spyro’s Adventure y Skylanders Giants.

La tercera entrega de los populares Skylanders ha sido calificada como uno de los títulos infantiles ‘must-have’ del año, además de incluirse entre los 15 productos tops de la lista navideña de Toys R Us.

Con este juego, los Maestros del Portal pueden defender las Islas Cloudbreak y luchar contra el malvado Kaos y su madre, a través de las plataformas Nintendo Wii, Nintendo Wii U, Nintendo 3DS, Xbox 360, PlayStation 3. El juego también estará disponible para las nuevas consolas PlayStation 4 y Xbox One.

Skylanders SWAP Force cuenta con un motor gráfico de nueva generación, excepto para las plataformas Nintendo Wii y Nintendo 3DS. Estos gráficos de alta resolución ofrecen un mayor nivel de detalle a los personajes, con decorados más ricos y destacados que nunca. El juego también ofrece nuevas habilidades a los Skylanders como volar, escalar y teletransportarse.

Además de la opción de Swapability el videojuego ofrece el modo cooperativo drop-in/drop-out para poder jugar con amigos y en familia, así como a los modos Batalla y Supervivencia, con nuevas Arenas de Combate.

La versión para 3DS incluye tres nuevos personajes: Rattle Shake, Volcanic Eruptor y Free Ranger, que son distintos a los que se incluyen en el resto de los packs de inicio. Todos los personajes de Skylanders SWAP Force podrán utilizarse en los juegos móviles Skylanders Lost Islands y Skylanders Battlegrounds, disponibles en dispositivos iOS:

Descarga la app Skylanders Lost Islands gratis en el app store.

Descarga la app Skylanders Battlegrounds en el app store.

A partir del 1 de noviembre estas apps estarán disponibles en para Android.

Descubre una gran sorpresa, entra en la página web de la isla de Skye</strong>, donde los fans de Skylanders de todo el mundo podrán ver cómo se desata la magia al escribir la palabra “SWAP” en tu teclado observa.

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí