Ideas de disfraces caseros y originales para bebés DIY




 

Si quieres disfrazar a tu peque sin gastarte mucho dinero, comparto ideas de disfraces caseros y originales para bebés que encontré en BRIT+CO.

Aquí tienes la primera idea disfraz casero de Mr. Monopoly para bebé, lo indispensable es el tablero, un bigote y un sombrero que puedes hacer.

 

disfraz bebe Mr. Monopoly

Foto cortesía de Costume Works

 

Vuelven los 80 y una mamá del blog Homemade Jill se inspiró en estos años para crear este original disfraz DIY de instructora de aerobic, que puedes hacer para Halloween y seguro que es fácil hacer la versión chico de este disfraz…

 

disfraz bebe

Foto cortesía de Homemade by Jill

 

Y si lo de instructor de aerobic no es lo de tu hijo, quizás este disfraz de fortachón para bebé te guste más…Fácil de hacer aunque quizás el bigote no dure mucho, mejor usar un chupete con bigote incluido.

 

disfraz bebe fortachon

Foto cortesía de You Are My Fave

 

Disfraz de Gnomo de jardín para bebé muy fácil de hacer en casa y no sé si es por este bebé tan guapo, pero me encanta este disfraz.

disfraz casero bebé de gnomo

Foto cortesía de Costume Works

 

Este original disfraz de Harry Potter me encanta, sólo necesitas las gafas, una bufanda y un lápiz de ojos para dibujar la cicatriz.

 

disfraz bebé harry potter casero

Foto cortesía de The Party Xplosion

 

¿Cuál de estas 5 ideas de disfraces caseros y originales para bebés te gusta más?

 

5 cosas
 




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

One comment on “Ideas de disfraces caseros y originales para bebés DIY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *