Lo mejor: Premios TodoPapás 2013

Premios TodoPapás 2013

El viernes tuve la oportunidad de asistir a los Premios TodoPapás 2013, galardones que papás y mamás otorgamos a nuestros productos preferidos de puericultura, juguetería, higiene y alimentación infantil.

Es el primer año que estos premios se entregan en directo y para elegir a las marcas ganadoras 8.308 papás y mamás hemos votado a nuestros productos favoritos del 2013 para embarazadas, bebés y niñ@s de 0 a 6 años.

En la categoría de alimentación infantil los ganadores fueron:

-El biberón Natural de Philips AVENT, gama que está destinada a ayudar a las madres a combinar el pecho y el biberón en la alimentación de sus bebés.

-La taza evolutiva 4 en 1 de Bebé Due que con sus distintos adaptadores permite al niñ@ desarrollar el aprendizaje de una correcta succión desde el biberón hasta el vaso con autonomía.

-El robot de cocina Babycook Solo de Beaba que permite preparar comidas sabrosas y equilibradas para los bebés.

-La Trona Siesta de Peg Pérego, una trona multifuncional súper compacta que acompaña al niñ@ en su crecimiento, desde los 6 meses.

-La vajilla gama Ellipse de Beaba, diseñada especialmente para mantener caliente la comida del bebé, apta para microondas y lavavajillas.

En comida infantil Ordesa consiguió los premios en las 3 categorías: fórmulas infantiles Blemil Plus 2 Forte Nutriexpert, los cereales Blevit plus Duplo y las Infusiones y Preparados Blevit de Laboratorios fueron los productos premiados.

La hamaca Rocker Elepaloo de Bright Starts consiguió el Premio TodoPapás 2013 a mobiliario infantil. Esta nueva hamaquita tiene 7 melodías, una barra de juegos extraíble con 2 juegos y reductor, asiento reclinable con 3 posiciones y un arnés de 5 puntos.

En la categoría de seguridad infantil Bebé Due consiguió los premios por su: barrera de cama Otto e intercomunicador Angelcare Platinum.

Los productos ganadores en la categoría de lactancia fueron:

-El Cojín de Lactancia Gia, un novedoso cojín de lactancia que facilita la postura del bebé mientras le das el pecho.

-El mejor sacaleches es Extractor Confort de Philips AVENT Confort es el único que permite a las madres extraerse la leche en una posición cómoda. Desarrollado con la colaboración de expertos en lactancia materna, probado que el flujo de leche llega más fácilmente, con lo que se ayuda a las madres a prolongar la lactancia materna.

-La mejor crema para cuidado del pecho es el bálsamo lactancia de Mustela 9 Meses que protege, sana y nutre la piel del pezón previniendo la aparición de grietas. Calmando de inmediato las sensaciones de irritación dolorosas gracias a los Péptidos de aguacate y al Bisabolol.

Los ganadores de la categoría pasear y viajar fueron:

Premios TodoPapás 2013 categoría pasear y viajar

– La plataforma BuggyBoard de Lascal considerado un complemento ideal para los paseos en familia.

– La Cuna de viaje Tobogán 2 alturas de Bebemon, fácil de montar y transportar. Recibió el premio por su diseño atractivo y una seguridad reforzada con 6 puntos de apoyo en el suelo, ruedas con freno, amplias mallas, esquinas redondeadas y protegidas.

– En mochila portabebés ganó el premio la Mochila Multifuncional ONE BabyBjörn indicada desde que el bebé está recién nacido hasta los 3 años.

– El premio al mejor Saco de Dormir ha sido para Grobag, que mantiene al bebé a la temperatura idónea durante toda la noche e impide que se destape o que se deslice bajo la manta.

– Las sillas de paseo premiadas son la silla de paseo Evo, en gemelares la sillas de paseo Duette SW de Peg Pérego, en tríos el ganador la silla Modular Book Plus Sportivo & Modular de Peg Pérego y en dúo el Cochecito Kudu 4 + Sono de Casual Play.

Playmobil consiguió tres premios en la categoría juguetes y entretenimiento, KidKraft dos de premios. Otros ganadores fueron Kit 7 Colores de Divermagic y el Quad Flames 6V de Injusa.

– El tren de mesa de KidKraft y Casa de Muñecas Annabelle, que posee tres prácticas cajas y un juego de 120 piezas de tren de montaña y cascada.

Y en la última categoría de higiene y salud, los productos de Mustela: Agua de Colonia, Toallitas dermo-suavizantes, Crema Bálsamo de Mustela y Hydra Bebé Leche Corporal Hidratante, consiguieron premio.

premios todopapas 2013

Más información sobre Maternidad que puede ser útil.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

2 comments on «Lo mejor: Premios TodoPapás 2013»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí