CantaJuego: Plaza EnCanto en Disney Channel


CANTAJUEGO PLAZA ENCANTO Disney Channel

El sábado 12 de octubre a las 9:00 h Disney Channel desplegará la alfombra roja para dar la bienvenida a CantaJuego: Plaza EnCanto.

Los componentes de CantaJuego: Rodri, Elena, Euge, Puli, Ainhoa y Jonas, acróbatas y pedagogos serán los protagonistas de este programa. En el que no sólo se busca entretener a los niños, sino también en transmitir valores de una forma lúdica.

Es una nueva apuesta de Disney que combina en un programa diario canción e interpretación, haciendo que los niños desarrollen su imaginación y fantasía. CantaJuego: Plaza EnCanto se presenta como un espacio único dedicado a los más pequeños de la casa donde entre aventuras y canciones, desarrollan la psicomotricidad, potencian el mundo afectivo y aprenden sobre relaciones sociales.

La primera temporada de esta producción contará con 26 episodios, donde niños y adultos compartiremos las actividades de ocio y disfrutaremos de los temas musicales más conocidos de este grupo, además de otras canciones inéditas.


Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí