La Fundación Theodora celebra el Día Mundial de la Sonrisa

Un año más la Fundación Theodora celebra el Día Mundial de la Sonrisa. El 4 de octubre es una fecha especial que nos ayuda a valorar la importancia del trabajo de esta fundación, encargada de organizar y sufragar la visita de los Doctores Sonrisa, payasos hospitalarios, a los niños ingresados.

Sus Doctores Sonrisa, profesionales previamente preparados, ayudan a crear espacios de ilusión, a hacer más llevadera la estancia de los más pequeños y a ayudar así a una rápida recuperación. Con el objetivo de seguir llevando sonrisas a los hospitales pediátricos.

Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora

Dra. Zepi

 

Además la Fundación Theodora ha creado el espectáculo “Risas de Emergencia” un gran plan niños que nos ayudará a colaborar con este proyecto tan especial. El espectáculo se estrenará en Barcelona el próximo 12 de Octubre, en Málaga el 16 de Noviembre y que también llegará a Canarias en Enero.

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *