El Pequeño Mago

EL PEQUEÑO MAGO, próximo estreno de cine infantil español

El 15 de noviembre tendrá lugar el estreno de la película de animación infantil EL PEQUEÑO MAGO, película que ha participado en la sección infantil del Festival de Cine de San Sebastián.

Esta película de animación gallega es la opera prima de Roque Cameselle, quien además de destacar en el mundo del cortometraje, tiene una fructífera trayectoria como escritor y novelista.

 

El Pequeño Mago

 

El film, ambientado en la Galicia medieval, está producido por Deboura Cinema, que cuenta con un joven equipo que ha participado en títulos como Nocturna, El Cid o Asterix y los vikingos. En este proyecto, los diseñadores e infografistas han trabajado de forma muy detallista y artesanal, desarrollando cada dibujo individualmente para conseguir un acabado que recuerda a los cuentos tradicionales.

EL PEQUEÑO MAGO cuenta las azarosas e intrépidas aventuras de Bieito Dubidoso quien, con 9 años está armado con una magia sorprendente, logra que unos peligrosos piratas normandos que atacan a la ciudad de Tui huyan despavoridos. La noticia del milagro se extiende por toda la comarca y, a partir de entonces, será conocido por todos como El Pequeño Mago. Junto con su inseparable amiga Destreza se embarcará en un sinfín de mágicas aventuras y se enfrentará al poderoso obispo Juan, señor y dueño de la ciudad, que no le perdonará que lo haya dejado como un cobarde delante de sus vasallos.


Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí