Moda Infantil para Otoño Invierno 2013-2014 de Baby Hogar Infantil

 

 

Empezamos el otoño y Baby Hogar Infantil Vigo cuenta con muchas novedades de Moda Infantil para Otoño Invierno 2013-2014.

La Colección Piccolettas que tiene preciosos peleles y vestidos con muchos detalles. Como este pelele con bolsillos para bebé, con adornos de piquillo y cinta de terciopelo.

 

pelele bebé otoño invierno

 

Kiriki es otra colección para el otoño-invierno en la que predominan el color verde con conjuntos completos para niñas y niños, que además tiene una chaqueta a juego. El picota es otro color muy presente en esta colección con peleles y vestidos. Como el vestido Evaseé con capacete en punto y falda en villela, sólo disponible en la tienda online de Baby Hogar Infantil.

 

vestido bebé otoño invierno

 

La colección de Teresa Rodríguez cuenta con varios conjuntos para bebés compuestos por faldones, pololos y chaquetas que son una buena opción para la nueva temporada. Como este estupendo vestido para niña con rebeca y braguita cubrepañal a juego, sólo disponible online.

 

conjunto bebé otoño invierno

 

Por último, la nueva colección gusanito cuenta con todo lo que necesitas para tu bebé como prácticos neceseres, paños de tela multiusos, portachupetes, sabanas para cuna y mantas.

 

 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *