Mister Maker llega a España

 

 

Mister Maker es una serie educativa que tuvimos la oportunidad de conocer en nuestro año fuera en Cbeebies el canal infantil de la BBC.

El programa enseña a los niñ@s a crear innovadores proyectos artísticos a partir de prácticamente cualquier objeto. En cada episodio Mister Maker atrae la atención de los niñ@s con nuevas técnicas y materiales al tiempo que les invita a pintar utilizando los bordes de un cartón, a esculpir la figura de un perro a partir de una caja de huevos y a reciclar objetos para crear una pintura 3D, entre otros proyectos inimaginables.

 

Mister Maker programa educativo para niños
 

A partir del 1 de octubre Mister Maker llega a España en el Canal Panda. La serie está dirigida a niñ@s a partir de 3 años, pero si a tu hij@ le gustan las manualidades le encantará el estudio de arte mágico de Mister Maker.

Este nuevo programa se emitirá de lunes a viernes a las 13:00 y 17:00 horas. Y también los fines de semana, el sábados y domingos a las 12:40 y 17:05 horas.

Si no tienes Canal Panda, puedes verlo en live streaming a través de su App gratuita para iPhone e iPad.

Además del programa acabo de descubrir que Mister Maker tiene una recién estrenada app niños llamada Mister Maker – Let’s Make It!, disponible sólo en inglés para iPhone and iPad en el App Store.

 

 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *