Berocca un complemento de Bayer para niños y jóvenes

 

 

nino estudiando

Retomar las rutinas después de las vacaciones puede costarnos un poco y con la entrada del otoño parece que todo nos supone un esfuerzo adicional, incluso podemos notar que nuestros hijos se sienten igual.

Es importante que les ayudemos a retomar el ritmo de estudio, dándoles apoyo con los deberes y ayudarlos a organizar nuevamente sus rutinas escolares, para que lleven al día sus asignaturas antes de que comiencen los exámenes.

Cuidar la alimentación de nuestros hijos es fundamental, para que puedan tener un máximo rendimiento en los estudios y todas actividades. Ellos por su actividad diaria tienen que comer de todo, especialmente hidratos de carbono que les aportarán la energía necesaria. En caso de que tengas dudas de que tus hijos tengan el aporte adecuados de hidratos, proteínas y grasas, puedes ayudarles con algún suplemento.

Los suplementos los solemos utilizar cuando nuestros hijos están pequeños, pero a medida que crecen pensamos que ya no los necesitan, pero con sus rutinas no siempre comen todo los nutrientes requeridos para mantener un rendimiento óptimo.

Berocca es un complemento de Bayer para niños y jóvenes, a partir de 12 años, que está indicado para potenciar el rendimiento intelectual en situaciones de actividad intelectual intensa, como la que realizan nuestros hijos al estudiar.

Las vitaminas del grupo B que aporta Berocca, facilitan la obtención de esta energía, necesaria para el adecuado rendimiento intelectual. Además de vitamina C, Calcio, Magnesio y Zinc, nutrientes esenciales para estimular el sistema inmunológico de nuestros hijos según comentaba en “Consejos de nutrición para estimular el sistema inmunológico”.

¿Usan tus hijos algún complemento?

Quizás te interese leer Prevenir resfriados, consejos de nutrición para estimular el sistema inmunológico.

 

 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *