violetta capitulos nuevos

Estreno de la segunda temporada de Violetta


La segunda temporada de Violetta de Disney Channelestá siendo todo un éxito!

El fenómeno de Violetta, que en su primera temporada contó con más de 18 millones de telespectadores, estrenará nuevos episodios el próximo lunes 23 de septiembre a las 21:00 h.

nuevos episodios de la segunda temporada de violetta de disney channel

¿Qué pasará en la segunda temporada de Violetta?

Esta temporada también estará llena de música, coreografías y nuevos personajes. Violetta y sus compañeros se rencontrarán de nuevo en el Studio para afrontar nuevos desafíos y ella está dispuesta a triunfar en el escenario junto a sus amigos. Sin embargo, la vida personal de la protagonista no será fácil. Su padre, Germán, no dejará de seguirla a todos sitios y continuará con ese afán sobreprotector que ya se ha visto en la primera temporada, intentando ahuyentar todas las historias de amor que Violetta pueda ir teniendo. Además, seguirán los problemas con su enemigo, tendrá que enfrentarse a Ludmila, que hará todo lo posible por acabar con ella.

Por si fuera poco, Violetta estará en concierto en los escenarios de la península a finales de año con una gira europea de conciertos en vivo para que sus fans disfruten con toda la familia de la música y el baile de la que ya es, sin duda, la serie revelación de Disney Channel. Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga y Valencia han sido las ciudades elegidas para albergar estas espectaculares galas que contarán con la participación de Martina Stoessel, acompañada por el resto de estrellas de Violetta, y a las que podrán asistir más de cien mil personas en nuestro país.

Y este Halloween ni truco ni trato, disfrázate y consigue unos pendientes terroríficos con la nueva revista de Violetta.

pendientes terrorificos revista violetta


Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *