Gran estreno de Teen Beach Movie en Disney Channel




Tras su Gran estreno de Teen Beach Movie de Disney Channel, la película original de Disney Channel más esperada del verano, ha cosechado un gran éxito de audiencia.

La comedia musical protagonizada por Ross Lynch y Maia Mitchell, en la piel de los jóvenes surfistas Brady y McKenzie, se ha posicionado como la tercera emisión más vista de Disney Channel en 2013 y es la cuarta Película Original Disney Channel de más éxito de la historia entre niños y niñas de 4 a 12 años.

 

teen beach movie disney

 

En su fin de semana de estreno la película ya sido contactada por 3,9 millones de telespectadores. Estos récords históricos de audiencia a nivel nacional se suman a los que Teen Beach Movie ya ha conseguido en otros países, como en EEUU, donde la película ya ha sido contactada por más de 13 millones de espectadores desde su estreno.

Teen Beach Movie trata acerca de la increíble historia de Brady y McKenzie, dos jóvenes estudiantes amantes del surf que, tras un hecho inesperado, se quedarán atrapados dentro de una película musical Wet Side Story.

Además está a la venta la banda sonora de Teen Beach Movie, un álbum repleto de ritmos pegadizos y sonido de los 60´s que los fans de la serie no querrán perderse.

Y a partir del día 25 de septiembre podrás disfrutar de Teen Beach Movie en DVD.




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí