infusiones niños helps kids

LA VUELTA AL COLE con infusiones para niños HELPS KIDS

Bien es sabido que la mejor forma de crear un hábito sano es hacerlo desde niño, porque lo que se aprende de pequeño no se olvida nunca.

Debemos enseñarles que lo natural también puede estar tan rico como las chucherías: la fruta, las macedonias e incluso las infusiones que, además, les ayudarán a sentirse bien. Para mejorar sus digestiones, dormir bien, etc.

 

infusiones para niños helps kids

 

La línea Helps Kids de Pharmadus, está pensada exclusivamente para los más pequeños de la casa, infusiones naturales, sin añadidos, creadas en armonía con la naturaleza. Aromas y sabores especialmente pensados para los peques de la casa que también podemos compartir con ellos.

Sobre todo ahora que comienzan el colegio, una época en la que se sienten más intranquilos, pueden contagiarse de resfriados, o tener la tripita suelta o revuelta, con las infusiones ayudamos a nuestros hijos a prevenir y curar estas pequeñas dolencias.

Las infusiones Helps Kids son una excelente opción para que los niños tengan una estupenda VUELTA AL COLE:

 

help kids Respira

 

Helps Kids Respira: facilita la respiración en caso de resfriado.

 

help kids Armonia

 

Helps Kids Armonía: el complemento perfecto para las diarreas infantiles.

 

helps kids Sueños

 

Helps Kids Sueños: ayuda a conciliar el sueño de los más pequeños.

 

helps kids Pancitas

 

Helps Kids Para Pancitas: facilita la digestión y la eliminación de gases.

En la actualidad, para ciertos síntomas menores, los propios pediatras comienzan a recurrir a esta opción terapéutica.

La infusiones para niños HELPS KIDS las puedes encontrar de venta en farmacias y parafarmacias y online, se presenta en cajas de 20 cómodos sobrecitos fáciles de llevar a cualquier sitio y aptos para microondas. Se preparan con agua hirviendo, que posteriormente se deja enfriar, evitando así cualquier riesgo microbiano. Enséñales a cuidarse, enséñales a crecer.

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *