App dondeEsta Family, localiza a tus hijos en todo momento


dondeEsta Family app

La app dondeEsta Family, te permite localizar a tus hijos en todo momento y en tiempo real con un simple toque en la pantalla.

La start-up española dondeEsta, pone a disposición de las familias, la tecnología y un equipo humano con experiencia en seguridad familiar y en desarrollo de aplicaciones, para dar tranquilidad a los padres y madres.

La última aplicación desarrollada dondeEsta Family tiene como objetivo dar tranquilidad a los padres y madres. Las funcionalidades de la app permiten a los padres localizar a sus hijos en todo momento y en tiempo real con un simple toque en la pantalla. El indicador en tiempo real de ‘En casa’ y ‘En la escuela’, permite a los padres saber dónde están sus hijos de un vistazo.

 

app donde está family

 

Además permite que recibas rdiferentes tipos de notificaciones en el teléfono. Por ejemplo, puedes recibir una notificación cuando tus hijos llegan y salen de la escuela, ofreciéndote tranquilidad. También puedes recibir notificaciones cuando tus hijos llegan y salen de casa. La app también ofrece la posibilidad de configurar el horario escolar de tus hijos y recibir una notificación cuando ellos no están en clase y deberían estarlo.

La app dondeEsta Family está disponible para Android y iPhone, puedes descargarla gratis en Google Play y App Store. Tiene una versión gratuita y una versión de pago con funcionalidades Premium que tiene un coste de 0,89€ por familia.


Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí