casita para pajaros

Juguetes para divertirnos al aire libre en los últimos días de vacaciones


Todavía nos quedan días de verano para disfrutar con nuestros hijos e Imaginarium tiene juguetes para divertirnos al aire libre en los últimos días de vacaciones.

Un telescopio muy completo recomendado para niños mayores de 8 años, que forma parte de una línea de productos basados en los programas de la Agencia Espacial Europea (ESA) para fomentar en los niños el interés por el espacio y el estudio de las ciencias.

Con este telescopio podrás observar las estrellas en una noche despejada, descubrir las constelaciones, observar las estela que deja a su paso una estrella fugaz…

 

telescopio infantil imaginarium

 

Podréis crear vuestra propia casita de pájaros para colgar de la ventana o un árbol del jardín. Un plan perfecto para hacer una tarde juntos, incluye piezas de montaje e instrucciones, además de pinturas para decorarlas a vuestro gusto.

 

casita de pájaros de imaginarium

 

Y para refrescarnos del calor un puesto de helados todo de madera, que incluye cartel, asa, baldas y expositor con 4 helados. Seguro que se lo pasan genial jugando con este juguete.

 

stand de helados de Imaginarium


Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *