Talking Pato, nueva app gratis de Pocoyó




talking pato app gratis para niños de la serie Pocoyo

Talking Pato es una nueva app niños gratuita de la serie Pocoyó, cuyo protagonista es el divertido Pato y tiene objetivos educativos y de entretenimiento.

Talking Pato tiene diferentes juegos que ofrecen horas de diversión :

  • Juega con Pato: Pato reacciona al tocar cualquier parte de su cuerpo, juega con él. Incluso  Pato repite lo que dices en su voz graciosa, seguro que los niños disfrutarán mucho interactuando con él.
  • Pato musical: los niños pueden tocar instrumentos con Pato y divertirse tocando el piano, tambores y maracas.
  • El juego de la flor: podéis poner a prueba vuestra memoria y repetir el patrón musical para hacer crecer las flores.
  • Danzas de Pato: un juego para aprender a bailar como Pato, una forma diferente de moverse.
  • Grabar y compartir: permite grabar lo que hace y dice Pato y compartirlo con tu familia y amigos a través de las redes sociales, pero necesitarás que tu iPod Touch, iPhone o iPad tengan un micrófono o auriculares con un micrófono incorporado. De lo contrario, las funciones de grabación de voz no funcionarán.

La app esta disponible para iPod Touch, iPhone o iPad en diferentes idiomas; inglés, francés, alemán, italiano, japonés, portugués, ruso, chino, español y turco. Puedes descargar Talking Pato en el App Store de Apple gratis y prepárate para reír con esta divertida aplicación.

Quizás te interese leer TikTok más seguro para tus hijos y ajustes de su control parental.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí