Decorar cuadernos para la vuelta al cole

 

 

BRIT+CO tiene una idea DIY para decorar cuadernos de una forma muy original para la vuelta al cole. Utilizan cuadernos de recubiertos con una lona y los pintan con diferentes formas.

Los materiales que utilizan materiales son cuadernos, pinturas acrílicas, pinceles, regla, plato de papel o paleta, cúter, lápiz, plantillas imprimibles que puedes descargar gratis en BRIT+CO.

 

materiales para decorar cuadernos
 

Se inspiran en conocido juego Tetris, puedes imprimir la plantilla y utilizar un cúter para cortar cada grupo de bloques. Luego usa un lápiz para trazar los bloques en el cuaderno.

 

pasos para decorar cuadernos
 

Pinta rellenando cada bloque de un color diferente a tu gusto y no te preocupes si te sales de las líneas trazadas, siempre puedes añadir un bloque más para corregirlo.

 

retocar pintura cuadernos
 

Lo utilizan un patrón de rombos, cuya plantilla puedes descargar también. Imprime la plantilla y corta los diamantes y dibuja los rombos en tu cuaderno.

 

decorar cuadernos con rombos
 

Luego pintas los rombos de los colores que quieras con pinturas acrílicas y ya tienes tu cuaderno decorado!

 

pintar cuadernos con rombos
 

Por último cuadernos con rayas, no es necesario que tengas una plantilla, sólo usa una regla para hacer las rayas con un lápiz y pinta con colores.

 

decorar cuadernos con rayas
 

¿Bloques, rombos o rayas cuál de estos diseños para decorar cuadernos es tu favorito?

 

decorar cuadernos
 

Quizás te pueda interesar Lápices decorados para empezar el nuevo curso escolar.
 

 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

One comment on “Decorar cuadernos para la vuelta al cole

  1. Valeria L dice:

    Para una chica gamer como yo, definitivamente tengo que usar el decorado de Tetris, no puede faltar éste clásico en mi mochila, me encanta siempre darle un estilo personal a mis cosas, por eso para este regreso a clases con estos diseños para decorar cuadernos podré tener todo el glamour en mi mochila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *