Etiquetas adhesivas de Stikets para la vuelta al cole




 

¡Sigue este enlace y obtendrás un 5% de descuento en tus compras de etiquetas de Stikets! El descuento se aplicará al tramitar el pedido.

Cada vez año se hace hincapié en marcar el uniforme y los materiales escolares para la vuelta al cole. Y creo que muchos padres coincidimos que las etiquetas son la mejor forma de tener todo identificado para la guardería o el cole.

Stikets, a través de su página web, ofrece etiquetas adhesivas fáciles de colocar para marcar todo con atractivos colores, para que tus hijos puedan reconocer sus pertenencias de una forma sencilla.

 

marcar uniformes con etiquetas adhesivas con el nombre
 

Las etiquetas para ropa de Stikets son resistentes a los lavados y secadora, lo que las hace ideales para marcar el uniforme y cualquier prenda que lleven al colegio.

Cuentan también con etiquetas adhesivas multiuso que son resistentes al lavavajillas, con las que puedes marcar biberones, tuppers, botellas de agua y vasos plásticos.

 

etiquetas adhesivas para marcar los zapatos de los niños
 

Los zapatos también se pueden marcar con estas simpáticas pegatinas en forma de pie, para así evitar confusiones y no perder nada.

La mejor forma de tener todo perfectamente marcado para todo el año es elegir su pack básico que incluye; 36 etiquetas adhesivas mini, 24 etiquetas adhesivas pequeñas, 20 etiquetas adhesivas medianas, 2 etiquetas adhesivas grandes, 8 etiquetas para zapatos (para 4 pares), 2 tags (etiquetas de equipaje) pequeñas y 48 etiquetas para ropa pequeñas.

Las etiquetas de Stikets sólo se pueden comprar online, a través de su página web, en la que puedes hacer las etiquetas siguiendo unos sencillos pasos.

En el vídeo a continuación puedes ver información más detallada de lo que incluye el pack básico de Stikets y cómo son sus etiquetas adhesivas.

 




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

One comment on “Etiquetas adhesivas de Stikets para la vuelta al cole

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *