Disney Channel Replay app de Samsung para disfrutar de tele a la carta


disney channel replay

Samsung Apps lanza la app Disney Channel Replay, una nueva aplicación gratuita, que está disponible en exclusiva en Samsung Apps, permite disfrutar de los contenidos a la carta del canal Disney Channel.

Si tienes un smartphone o tablet Samsung puedes descargar la app Disney Channel Replay y seguir los últimos capítulos de sus series favoritas emitidas en el canal Disney Channel de la TDT, de una manera sencilla, cómoda y desde cualquier lugar. Además, ofrece una sección en la que se puede comprobar a tiempo real qué programa o serie está ofreciendo el canal.

«Samsung lleva años colaborando con Disney Channel a través de su aplicación para Samsung Smart TV. Con este nuevo acuerdo, hemos ampliado el número de dispositivos para que los niños tengan más opciones de disfrutar de sus series favoritas desde cualquier sitio y en cualquier momento. Una gran ventaja para los padres en época de vacaciones, como el descanso veraniego del que disfrutamos ahora” afirmó Miguel Angel Ruiz, Responsable de Contenidos y Servicios de Samsung.

Hasta ahora, también podía verse en los televisores Samsung Smart TV que, gracias a su conexión a Internet, permiten a los más pequeños disfrutar de sus programas favoritos desde el sillón de su casa, con la mejor calidad de imagen y una gran calidad de sonido.

Puedes descargar gratis Disney Channel Replay en Samsung Apps y empezar a disfrutar de la tele a la carta con tus hij@s.


Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí