Club Penguin surca las olas con la fiesta Teen Beach Movie

 

Club Penguin surca las olas con la fiesta Teen Beach Movie de Disney Channel. Los pingüinos tendrán la oportunidad de divertirse con la peli del verano.

Mientras surcan las olas, los socios de Club Penguin podrán disfrazarse como sus personajes favoritos de la película, incluyendo McKenzie, Brady, Lela, Tanner, Cheechee y muchos más. Con sus trajes de baño más playeros y bien fresquitos, los pingüinos podrán relajarse junto a la hoguera, jugar con sus amigos en la playa y rockear con los pingüinos inspirados en los protagonistas Brady y McKenzie mientras éstos actúan en el escenario del famoso local Big Momma’s de Teen Beach Movie.

Los miembros de Club Penguin también tendrán acceso exclusivo al backstage y la oportunidad de recibir el autógrafo exclusivo de los pingüinos inspirados en McKenzie y Brady.

 

Brady de Teen Beach Movie y peluches de los pingüinos del Club Pengüin

 

Durante el evento de Teen Beach Movie sucederá lo siguiente en la isla de Club Penguin:

  • Busca las tiendas de campaña escondidas en la isla, todos los jugadores podrán encontrar y recoger siete artículos de playa diferentes como un ukelele, fogatas y collares de flores para completar su atuendo playero.
  • Los miembros de Club Penguin podrán decorar sus iglús con un estilo veraniego con objetos como una piscina, un trampolín y una silla salvavidas.
  • Aquellos socios de Club Penguin que juegan con la app My Penguin recibirán un exclusivo iglú de verano.

Si tus hij@s juegan a Superbia de Disney Channel podrán elegir si vestirte de Surfera o Motera en la Fashion Boutique para celebrar el próximo estreno de la película.

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *