Mochilas infantiles para la vuelta al cole




mochilas infantiles skip hop

MiBabyClub, tienda de productos infantiles, nos recomienda las mochilas Skip Hop para la guardería y el preescolar.

Estas mochilas infantiles son las más indicadas para los niños de 2 a 5 años. Tienen un tamaño adecuado y cuentan con varios compartimentos para llevar todo lo que necesitan para su día de guardería o colegio: bata, pañales, almuerzo y agenda. Además tienen un bolsillo ajustable en el lateral para tener la bebida a mano.

La colección Zoo de Skip Hop cuenta con doce modelos diferentes, inspirados en los animales favoritos de los peques, cada mochila representa la carita de un animalito; perro, león, elefante, zebra…y aparte de mochilas, la colección ofrece baberos, vajillas, toallas y otros productos infantiles que son útiles para sus primeros años de cole.

Estas mochilas infantiles se identifican rápidamente, se limpian con facilidad y están fabricadas con materiales resistentes y seguro, libres de PVC, BPA y ftalatos. Todo esto hace que sean la mejor opción para los más pequeños en esta vuelta al cole.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete a Papás e hijos!




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

1 comments on «Mochilas infantiles para la vuelta al cole»

  1. lidia montaño dice:

    QUE TAL , PERCIO POR MAYOR ? MAS INF, POR FAVOR GRACIAS!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí