La vuelta al cole en Imaginarium


Imaginarium se inspira en los cuentos de hadas para traernos una colección de vuelta al cole llena de ilusión y fantasía.

El príncipe y el dragón nos acompañan en esta nueva aventura junto a la Princesa y su rana encantada. Estos personajes están presentes en una colección llena de color, con todo lo necesario para empezar el curso escolar.

Delantal sin mangas, con escudo real y castillos de diferentes colores, para que los niñ@s no se manchen a la hora de comer, de pintar o de jugar, muy cómoda de poner y quitar.

 

Delantal sin mangas para niños de Imaginarium

 

Mochila ligera, blandita y muy cómoda, perfecta para llevar la merienda, con bolsillo transparente para personalizarla con el nombre del niñ@ y que no se pierda, en forma de dragón y rana.

 

mochila dragón

 

mochila modelo rana de Imaginarium

 

Un paraguas infantil seguro e inofensivo, Ligero, cómodo y muy seguro para los niños ideal para los tiempos de lluvia.

 

paraguas infantil

 

Bolsa térmica para el sandwich, con cierre de solapa y velcro, que se puede personalizar con el nombre del pequeño “caballero”.

 

Bolsa térmica para el sandwich

 

Y no puede faltar una mochila con ruedas para completar la colección de vuelta al cole de Imaginarium.

 

mochila con ruedas princesa


Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *