¡Consigue una bolsa de Skylanders Giants para la vuelta al cole!


Empezamos el Especial Vuelta al Cole para el curso 2013-14 con un sorteo en el que podrás conseguir una bolsa de Skylanders Giants.

Si a tus hij@s les gustan los personajes de Skylanders, seguro que le hará mucha ilusión empezar el curso con este premio, que es perfecto para llevar su ropa de cambio o artículos deportivos de sus actividades extraescolares.

bolsa skylanders giants

¿Quieres participar para conseguir una bolsa de Skylanders Giants? Sigue estos pasos:

1. Ser fan de la página de facebook de Papás e hijos 2.0.

2. Comparte la foto del sorteo en tu muro de facebook (ver foto).

3. Deja un comentario a continuación de este post con tu usuario de Facebook y comentando cómo preparas la vuelta al cole de tus hij@s.

Plazo para participar hasta el 25 de agosto 2013. El día 26 de agosto elegiremos al ganador/a al azar a través plugging de WordPress “Pick Giveaway Winner”.

¡Suerte!

Sorteo válido sólo para España excepto Canarias.

PAPÁS E HIJOS 2.0 empleará los datos personales que nos proporcione con la finalidad de responder a las solicitudes de información que nos envíe. La información introducida en los formularios o correos electrónicos de contacto se empleará además, para enviarle información de interés sobre nuestros productos y servicios. Esta información se envía por vía postal y/o electrónica. Los usuarios que no desean recibir este tipo de información pueden comunicarlo a la dirección de correo electrónico a info@papasehijos.com.

Comparto sorteos de Papás e hijos 2.0, que no te puedes perder.

¡Sorteo de cuadernos de actividades de El Grúfalo de Mis Primeros Verdi Madrid! Hasta el 18/4
¡5 Ebooks de Imaginarium para Papás e hijos 2.0, consigue el tuyo! Participa hasta el 18/4
Un regalo gourmet para el Día de la Madre, sorteo y descuento especial. ¡Participa hasta el 1/5!


Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

43 comments on «¡Consigue una bolsa de Skylanders Giants para la vuelta al cole!»

  1. noe rodriguez dice:

    Noe Rodriguez en facebook
    uuuuf este año es el primero de mi nene y lo preparamos con muchos nervios pero con muchas ganas

  2. gata77 dice:

    Buenas tardes!! Mi peke Sayid es el primer año k va al cole … ainsss tan xikitooo. M acuerdo d sus hermanas kndo fueron tb x primera vez .. kn sus mochilas nuevass … kn los libros … sus colores .. ainss .. y en el tema de la preparacion nada en especial .. no suelo hacer nada del otro mundo .. solo tenerle sus cositas en la mochilitas metidas un dia antes y ya esta jijiji

    Nombre : Fina Benavides Villegas
    Face: Fina Benavides
    Twitter: @la_gata77
    Google y Blogs: gata77
    Email: lagata772009@hotmail.com

    Graciass y un saludo

  3. Isabel(face: Magia Potagia) dice:

    Tengo 2 pequeños de 2 y 4 años….ellos tienen ganas de volver al cole…y yo también!

  4. Alicia Grande dice:

    Yo, los libros ya los tengo, me falta el material, pinturas, rotuladores, plastilina, cartulinas, una bolsita de tela…..pufff es su primer año, y la verdad es que creo que piden demasiadas cosas, solo los libros me han costado 120€, con 3 años…… el año que viene que entra su hermano, me costará el doble………en fín, por lo menos está ilusionado, y estoy segura que va a aprender un montón y va a tener muchos amigos.

  5. mary dice:

    mi nombre en facebook es mary conde neira,la vuelta al cole se mi peke va a aer muy complicada,xk empieza la guarde y no le gusta nada madrugar,nos va a costaar mucho pero muy mucho.

  6. Encarnación Gullón Arias dice:

    Será su primer curso y hemos empezado poco a poco a preparar las cosas como pinturas, ropa,.. Y a esperar que se cumplan sus ilusiones.

  7. Pilar dice:

    Hola mi usuario es Pilar Salort Villalba, preparo la vuelta al cole comprando los libros y materiales para este curso escolar y una mochila que al el le guste para que empiece con ilusion.
    Gracias, un saludo
    Mi hijo tiene 7 años y le encantan los skylanders

  8. Alicia dice:

    Este año.mi niño empieza primaria y estamos nerviosos,bueno yo más que el la verdad.con muchas ganas de empezar.Mi usuario el Facebook es Alicia fragero gallego

  9. ROSARIO dice:

    CHARI CUADRI repasito rapido ropa de deporte y mucho cariño

  10. Ana Navarro dice:

    en sep empieza mi peke el guarderia y me vendria genial x q coge todo lo k tiene k llevar la dos mudas pañales la bata etc y el diseño me encanta soy ana navarro garcia en fb ana nvarro en twiter anahospi google ana navarro garcia mi mail aliciag05@hotmail.com gracias x el sorteo

  11. nombre real y nick facebook: Nuria Perez Ortega

    Preparamos la vuelta al cole con mucha ilusión, se compra el material nuevo que se va a necesitar en el nuevo curso, se busca todo lo que se puede reutilizar, se marca toda la ropa, material y libros y estos nos gusta forrarlos en familia (una tradición que tenemos jeje)

    Gracias y un saludo

  12. Concepcion Matias Simarro dice:

    este es mi nombre en facebook
    Preparo la vuelta al cole con mucho cariño y apuntando bien todo lo que hace falta

  13. jose ramon dice:

    como todos los años.estresado.

  14. barbara dice:

    barbara gabriela es mi nombre en facebook y a mi nene le encanta estudiar leer y dibujar y le vendria genial

  15. charo romero dice:

    hola que tal, soy charo romero, en face: chro4590@hotmail.es y lo preparo con muchas ganas de que me hija vuelva y cada dia me cuente cosas nuevas que va aprendiendo

  16. Javier Gonzalez dice:

    bueno teniendo tres niños de distintas edades,,tenerlo preparado todo,que sino..la mochila,ropa,todo marcado y con ganas de iniciar nuevo curso

  17. Ester dice:

    Hola buenas tardes! Facebook: Ester Fernandez Muro, mis peques en primer lugar mi Primo Eloy este año es su y ultimo año de guarderia y no hay mucho que preparar.. el apenas sabe para que es, jejej asi que la bata, mochila, y un pantaloncillo y camiseta de recambio por si acaso, ah! y la botella de agua o la jarra jejej

    un saludo!

    suerte!

  18. dolores amador moreno dice:

    Dolores amador moreno face yo tengo 4 hijos y ya los y bueno ya ahy que ir preparando todo no sea k se me olvide y aparte la economía para no soltar todo de golpe .gracias por el sorteo

  19. Juan Lanzas dice:

    Poco a poco y con paciencia….a él le hace mucha ilusión ir, y estoy seguro que va a aprender un montón de cosas nuevas .

  20. PableteSV dice:

    PableteSV, pues la preparo poco a poco, voy haciendo una cuenta atrás como si fuera un lanzamiento, jaja

  21. Crisnasa Blog dice:

    La vuelta al cole la preparamos con ilusión pues mi hijo está deseando volver a ver a sus amigos y yo deseando volver a las rutinas, por qué no decirlo.
    Cristina Navarro

  22. Monica Prieto Garcia dice:

    mis mellis ya entran en Tercero, pues por ahora a esperar que la pofre nos de la lista de los materiales necesarios, ya tenemos las mochis listas y ellos deseando ver a sus compis.

  23. soy barbara llana en facebook
    con mucha tranquilidad ya que a mi peque le gusta ir mucho al cole este sera su segundo año y ya tengo los libros y el material encargados desde junio para recogerlos a finales de este mes

  24. luigi dice:

    me apunto
    luisa maria chaparro romero
    fb: lugi

    la vuelta al cole se va preparando poco a poco
    en rebajas se van comprando cosillas de vez en cuando

  25. carmen arocha martos dice:

    quiero participar, mi nombre carmen arocha martos, la vuelta al cole se prepara con ilusion por el año que empieza mi peque y con muchas muchas ganas porque todos los dias pregunta por su seño Mary, y sus amigos. ansiosos e ilusionados…

  26. En facebook soy ana maria ramos
    Pues la verdad este es el primer año que mi peque empieza el cole osea que no puedo decir mucho como preparo la vuelta ya que es la primera vez jejejeje pero bueno espero que vaya todo bien aunque ya sabemos que los principios son siempre dificiles 🙁

  27. pilar tellez dice:

    Soy pilar tellez.
    Mi niño entra este año en el cole y esta muy contento porque ya es grande. Tiene mucha ilusion.

  28. Alicia caballero dice:

    Alicia caballero… Pues la preparamos con tiempo empezamos en junio y dejamos para el final forrar los libros y esperara la lista de necesidades de material escolar. Siempre con ilusión por el nuevo curso.

  29. mara dice:

    mi niña de 3 años empieza el cole y a ella le gusta ir ya que ha ido 2 ñaos a guarderia y se lo pasa muy bien, le preparo le uniforme y lso libros y va encantada.

  30. Marta Sancho dice:

    marta sancho, preparamos la vuelta al cole marcando todas sus cosas, forrando los libros, y preparando la mochila del primer dia con mucha ilusion

  31. Sara de los Rios dice:

    Pues éste es el primera año que la peque va al cole, así que ya os podéis imaginar como lo estamos preparando, con muchos nervios, no sé quien está más nerviosa si la niña o yo

    Sara de los Rios (facebook)

  32. cristina dice:

    mi nombre en facebook es: cristina obregon
    preparamos la vuelta al cole con muchas ganas, a mi hijo le encanta ir al cole por ver a sus amigos

  33. Vicky Hernandez dice:

    Poco a poco, ya no queda nada y aún faltan algunas cosillas, pero lo tendrá todo listo para cuando empiece 🙂

  34. Encarni Sanchez Alanis dice:

    hola soy encarni sanchez alanis y lo preparo con mucha ilusion y viviendolo con mis hijos,un saludo

  35. Ana Belén Haro dice:

    Facebook Ana Belen Haro

  36. Pili Parreño dice:

    Mis hijos ya están deseando ir al cole. Lo preparo sobretodo económicamente. Guardar dando dinero para los libros y material. Mi nombre en Facebook Pili Parreño. Gracias!

  37. angela dice:

    este año el primer dia de cole llegaremos de las vacaciones a toda prisa pero sin peligro …para que llegue bien a la hora. ya lo tengo todo preparado para que no vengan sorpresas de ultima hora y el peque super ilusionado porque ya sabe lo que es el cole y que le encanta aprender cosas nuevas.haber si me sale un buen medico !!! jejeje usuario angela suarez.gracias!!

  38. Gema Diez dice:

    La peque de 3 años empieza el cole, para ella una novedad, el mayor con 8 años ya es un experto, y le dice como es el cole. Los uniformes ya están preparados, nos queda recoger los libros…

    1. Gema Diez dice:

      mi usuario en facebook: Gema Diez

  39. jenni@tecnovia.com dice:

    Como el verano ha sido muy largo, hemos tenido tiempo para tener todo preparadito para la vuelta al colé. Y estamos deseando que llegue.
    Solo nos queda recoger los uniformes nuevos.
    Mi ususario de Facebokk es Jennifer Peña.

  40. ana bertol dice:

    en facabook soy ana bertol
    pues vamos comprando algunas cositas que nos hace falta y a esperar a que empieze el cole para que nos den la lista con el material

  41. mamen torres hernandez dice:

    Mamen Torres Hernandez
    a mi Diego le encantara

  42. Your 1 winner on «¡Consigue una bolsa de Skylanders Giants para la vuelta al cole!»:

    1) Sara de los Rios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí