5 tuppers para niños con sus personajes favoritos




Pronto empezamos el nuevo curso escolar y qué mejor manera que con estos 5 tuppers para niños con sus personajes favoritos, para animarlos a empezar el año.

Bob Esponja es uno de los personajes más populares entre los niñ@s, seguro que una tortilla con la forma de Bob acompañada de carne y vegetales, además de ser una comida divertida es indudablemente una opción muy sana.

 

tupper niños de bob esponja

 

La mayoría de las niñas adoran a Hello Kitty, un tupper para niñas con esta simpática gatita seguro que ayuda a animar a cualquiera con la vuelta al cole.

 

tupper hello kitty

 

¿Cuál de los personajes de Madagascar es el preferido de tus hij@s Alex, Gloria, Marty o Melman? My meal box nos presenta tuppers para niños con cada uno de ellos.

 

tupper niños personajes de madagascar

 

Y no puede faltar un superhéroe entre los personajes favoritos de nuestros hij@s, seguro que arroz con tomate decorado con la máscara de Spiderman sorprendería a tu hij@ y sus compañeros.

 

tupper niños spiderman

 

El gracioso Pikachu de Pokemon es otro de los personajes favoritos de los niñ@s, si a tus peques les gusta esta serie les encantará esta idea de tupper.

 

tupper niños pikachu pokemon

 

Sea cual sea el personaje favorito de tus hij@s ‘My meal box’ seguro tiene un tupper con su diseño.

¿Cuál de estos 5 tuppers para niños le gustaría más a tu hij@s?

Quizás te interese leer sobre cómo podemos planificar tuppers sanos para nuestr@s hij@s

 

5 cosas

 




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *