ZIPI Y ZAPE Y EL CLUB DE LA CANICA

ZIPI Y ZAPE Y EL CLUB DE LA CANICA participará en la sección TIFF Kids

ZIPI Y ZAPE Y EL CLUB DE LA CANICA

ZIPI Y ZAPE Y EL CLUB DE LA CANICA participará en El Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF por sus siglas en inglés).

ZIPI Y ZAPE Y EL CLUB DE LA CANICA llegarán a la gran pantalla el 4 de Octubre, pero antes participará en la sección TIFF Kids, una iniciativa del Festival que ofrece a los más pequeños divertirse y aprender sobre perspectivas culturales de todo el mundo gracias al poder del cine. Esta enriquecedora experiencia para los niñ@s y sus familias permite disfrutar, antes que nadie, del mejor cine infantil internacional.

La película es una aventura en la que sus protagonistas Zipi y Zape son castigados a pasar el verano en el colegio Esperanza, un centro re-educacional dirigido con mano de hierro y parche en el ojo por el temible Falconetti. Pronto descubren que es un lugar donde jugar está prohibido. Allí fundarán el Club de la Canica, la resistencia infantil que desafía la autoridad de los adultos. Con inteligencia, valentía e inquebrantable fe en la amistad, esta inseparable pareja, descubrirá un misterioso secreto que se oculta en el colegio y vivirán la aventura más emocionante de sus vidas.

La película es de acción real y dirigida por Oskar Santos (El Mal Ajeno) con guión de Jorge A. Lara y Francisco Roncal, cuenta en su reparto con Javier Gutiérrez (Torrente, Águila Roja), los debutantes Daniel Cerezo y Raúl Rivas, respectivamente, dan vida a Zipi y Zape.


Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *