Skylanders SWAP Force Hot Head

Divertida merienda de Skylanders SWAP Force #SkylandersFruta

Si tus hijos son fans de los Skylanders SWAP Force, seguro les encantará esta merienda que nos proponen estos personajes, que además de sana es divertida.

Comienza el mes de agosto de la forma más refrescante, nutritiva y divertida, creando un poderoso y nutritivo Skylanders.

La fruta es uno de los alimentos más saludables y refrescantes; sin duda una opción perfecta para estos calurosos días de verano, los Skylanders SWAP Force propone una macedonia con el rostro del personaje Hot Head. Necesitarás los siguientes ingredientes:

  • 1 sandía
  • 1 manzana
  • 2 cerezas
  • 1 plátano
  • 1 naranja

 

Skylanders SWAP Force Hot Head

 

Sigue estos sencillos pasos para crear esta divertida merienda con tus hijos:

1. Comienza con la base de la cabeza del personaje cortando una rodaja de sandía plana por ambos lados que simule el color del fuego característico de este personaje. Una vez tengas la rodaja, quita la corteza cuidadosamente con un cuchillo.

paso 1

2. Para los ojos, utiliza dos trozos de plátano y otros dos pequeños de cereza para simular las pupilas.

paso 2

3. Coloca unos gajos de naranja en la parte superior representando la llama de fuego de la cabeza de Hot Head.

paso 3

4. Para los dientes, corta pequeños triángulos de manzana y colócalos en dos filas tal y como aparece en la imagen.

paso 4

Como toque final puedes dibujar con un punzón unas finas líneas bordeando los ojos para aportar un mayor realismo a la composición.

Esta idea es perfecta tanto para sorprender a los niños, como para realizar la actividad junto a ellos. Independientemente de la fruta o del personaje que elijas, el único requisito necesario es dejar volar la imaginación y divertirse junto a tus peques.

¡Comparte tu creación en twitter e inspírate con las de otros a través del hashtag #SkylandersFruta!

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *