Una médula para Mateo #MedulaparaMateo

Medula para Mateo

Un precioso bebé de dos meses necesita un donante de médula y sus padres nos cuentan su historia en medulaparamateo.com, quizás puedes ser el donante…

Si tienes entre 18 y 55 años puedes ser donante de médula ósea y tener la oportunidad de salvar una vida. Donar médula en España es muy fácil, sólo tienes que llamar al “Registro de Donantes de Médula Ósea (REDMO)”, gestionado por la Fundación Josep Carreras, al teléfono 900 102 688 o enviando un email a donants@fcarreras.es y allí te indicarán el centro de donación más cercano a tu domicilio.

Podemos ayudarlos a captar donantes de médula ósea para él y otras personas que también necesitan un transplante, de las siguientes formas:

  • Convéncete y convence a los demás de que donar médula ósea es un pequeño gesto que tiene mucho valor para la vida de otros.
  • Comparte esta web (www.medulaparamateo.com) con tus amigos por e-mail, whatsapp o redes sociales. Si conoces gente de países de habla no hispana también tenemos la versión para ellos: marrowformathew.com
  • A través de twitter con menciones y RT usando el hashtag #MedulaparaMateo en tus mensajes. Sigue la cuenta de twitter @medulaparamateo
  • En Facebook puedes unirte a facebook.com/medulaparamateo
  • Hazte una foto solo o con tus amigos con el hashtag corto #M4M (#MedulaparaMateo – MarrowforMathew) y compártela en tus redes sociales, whatsapp, line, vine…¡No olvides de etiquetarla con el #hashtag!

Ya han pedido cita 115 personas ¿Te apuntas?

Si te ha gustado este artículo compártelo, sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí