Silla Asalvo Quick – opinión del producto

Hace poco os contaba sobre oferta exclusiva de la silla Asalvo Fast Sport y en esta ocasión probé la silla Asalvo Quick por ser ‘Mamá Tester’ y ahora comparto mi opinión del producto.

La silla Asalvo Quick destaca principalmente en ligereza, comodidad y funcionalidad. Cuenta con una barra frontal y reposapiés que brindan seguridad y comodidad al niño o niña. Los frenos parecen muy seguros y las ruedas son de caucho antipinchazos, para nuestra mayor tranquilidad.

Silla Asalvo Fast Sport

Silla de Paseo Asalvo Fast Sport

El montaje de la silla es sencillo en comparación al de otras actualmente en el mercado. Sin embargo, las imágenes del folleto de instrucciones son tan pequeñas que apenas ayudan.

La silla de paseo cuenta con unos textiles de calidad y es muy fácil limpiarla con una toallita húmeda, incluye una capota contra el agua y el tamaño de las barras permita ajustar sombrillas estándar a la misma.

La ventana de plástico en la parte superior del carro que permite ver al bebé desde arriba, lo cual me ha gustado mucho.

La Silla Asalvo Quick tiene un precio de 90€ en tiendas especializadas y creo que es tiene una buena relación calidad-precio. Si buscas una silla de paseo ligera para tu bebé, ésta es una buena opción.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí