Silla Asalvo Fast Sport

Silla Asalvo Quick – opinión del producto


Hace poco os contaba sobre oferta exclusiva de la silla Asalvo Fast Sport y en esta ocasión probé la silla Asalvo Quick por ser ‘Mamá Tester’ y ahora comparto mi opinión del producto.

La silla Asalvo Quick destaca principalmente en ligereza, comodidad y funcionalidad. Cuenta con una barra frontal y reposapiés que brindan seguridad y comodidad al niño o niña. Los frenos parecen muy seguros y las ruedas son de caucho antipinchazos, para nuestra mayor tranquilidad.

 

Silla Asalvo Fast Sport

Silla de Paseo Asalvo Fast Sport

 

El montaje de la silla es sencillo en comparación al de otras actualmente en el mercado. Sin embargo, las imágenes del folleto de instrucciones son tan pequeñas que apenas ayudan.

La silla de paseo cuenta con unos textiles de calidad y es muy fácil limpiarla con una toallita húmeda, incluye una capota contra el agua y el tamaño de las barras permita ajustar sombrillas estándar a la misma.

La ventana de plástico en la parte superior del carro que permite ver al bebé desde arriba, lo cual me ha gustado mucho.

La Silla Asalvo Quick tiene un precio de 90€ en tiendas especializadas y creo que es tiene una buena relación calidad-precio. Si buscas una silla de paseo ligera para tu bebé, ésta es una buena opción.


Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *