¡Sorteo La Belle Carte invitaciones y tarjetas virtuales!

La Belle Carte es una web creada para enviar invitaciones y tarjetas virtuales de diseño para celebraciones como; cumpleaños, bautizos, baby shower, etc.

La Belle Carte te ofrece la oportunidad de combinar tarjetas virtuales tan elegantes y originales como las tradicionales impresas con elegantes webs personalizadas donde puedes manejar tu evento. Además puedes:

  • Personalizar invitaciones y tarjetas elegantes y originales.
  • Enviar invitaciones y tarjetas virtuales por email.
  • Crear una pagina web personalizada para tu evento.
  • Manejar contestaciones de forma eficiente.
  • Comunicarte con tus invitados.
  • Manejar listas de boda, regalos de grupo e incluso donaciones a organizaciones de forma fácil y conveniente para tus invitados y para ti y con total seguridad.
  • Compartir tus invitaciones y tarjetas virtuales con tus amigos en redes sociales.
  • Y mucho más…

¿Quieres hacer una fiesta de cumpleaños para tu hij@ y no sabes por dónde empezar? La Belle Carte te ofrece el primer paso; las invitaciones para la fiestas. Además tienen tarjetas para Nacimiento, Bautizo, Bar y Bat Mitzvah, Primera Comunión…no hay ocasión que se les escape, tienen preciosos diseños para todas la celebraciones.

La Belle Carte Helados
COLECCIÓN HELADOS
La Belle Carte Ma
COLECCIÓN MAR

La Belle Carte ofrece dos colecciones especiales para fiestas infantiles de verano: colección HELADOS y colección MAR. Cada colección está compuesta por:

  • Tres modelos diferentes de invitaciones virtuales. El ganador del sorteo recibe un paquete con 150 sellos virtuales con el que puede enviar de 40 a 150 invitaciones, dependiendo de las opciones elegidas.
  • KIT de imprimibles a juego con las invitaciones. Los dos KITS de imprimibles contienen: gorrito de cumpleaños, banderines para guirnalda, banderitas para adornar pajitas o palillos, etiquetas para poner los nombres de la comida, banderines para adornar cupcake o pasteles, etiquetas de agradecimiento y un coloreable para celebrar una fiesta ideal.

El ganador podrá elegir la colección que más le guste para su fiesta infantil, y si te sobran sellos podrás usarlos para enviar cualquiera de tus invitaciones o tarjetas en el futuro ¡Nunca caducan!

¿Quieres participar para conseguir una de las dos colecciones veraniegas HELADOS o MAR? Sigue estos pasos:

1. Ser fan de la página de facebook de Papás e hijos.

2. Ser fan de la página de facebook de La Belle Carte.

3. Dejar un comentario abajo, contando cuál de las dos colecciones de invitaciones y tarjetas virtuales te gustaría conseguir en el sorteo; HELADOS o MAR  y tu nombre de usuario de Facebook. (Ejemplo: Me gusta la colección MAR y mi usuario de Facebook Daniela Dávila)

Recuerda realizar todos los pasos y deja sólo un comentario, porque el pluging descarta automáticamente participaciones duplicadas. ¡Suerte!

Plazo para participar hasta el 4 de agosto 2013. El día 5 de agosto elegiremos al ganador/a al azar a través plugin de WordPress “Pick Giveaway Winner”.

Sorteo válido sólo para España.

PAPÁS E HIJOS 2.0 empleará los datos personales que nos proporcione con la finalidad de responder a las solicitudes de información que nos envíe. La información introducida en los formularios o correos electrónicos de contacto se empleará además, para enviarle información de interés sobre nuestros productos y servicios. Esta información se envía por vía postal y/o electrónica. Los usuarios que no desean recibir este tipo de información pueden comunicarlo a la dirección de correo electrónico a info@papasehijos.com.

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

5 comments on «¡Sorteo La Belle Carte invitaciones y tarjetas virtuales!»

  1. Sara dice:

    ME ENCANTA LA COLECCIÓN MAR,ES PRECIOSA,Y NOSOTROS QUE SOMOS DEL NORTE ESTAMOS ENAMORADOS DE MAR!
    MI NOMBRE DE USUARIA EN FACEBOOK ES: Sara Simba

    SALUDOS.

  2. Carmen Díaz dice:

    Me gusta mucho la colección Mar.
    Mi nombre en facebook es Carmen Díaz.
    Suerte!!

  3. noelia dice:

    Me gusta la colección MAR y mi usuario de Facebook es Noelia Espinosa Garcia. Suerte a todas

  4. Agustin Aguerri dice:

    me gusta el de mar, soy agustin aguerri en FB

  5. ¡La ganadora del sorteo de La Belle Carte es Noelia! Your 1 winners on «¡Sorteo La Belle Carte invitaciones y tarjetas virtuales!»:
    1) noelia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí